Conoci a un chico

900 30 6
                                    

[Narra Ludmila]

Era un dia normal.. como siempre, me despertaba a las 8:00 de la mañana, para ir al studio.
Salgo de la cama y voy al baño, como siempre diosa hasta cuando me levanto.
Voy a cambiarme, asi bajo a desayunar que mis padres con mi hermana me esperan.
Me gritaban que baje, pero bueno, prefiero llegar tarde que desarreglada.
Por fin estoy lista!
Ya bajé, en la mesa estaban mi mamá Angie, mi papá Germán, y mi hermana Violetta.
Cuando terminamos de desayunar, con Vilu nos fuimos al Studio.
Llegamos..
Fin de narración

Pablo (director) : Hola chicos, ahora que estan todos, les queria decir que vino un nuevo compañero para ustedes.. llamado Federico.
Beto (profesor) : Unas palabras antes de añadirte al grupo Fede?
Federico: Bueno hola, León y yo ya nos conocemos, asique no van a ser tan nuevos todos, él me habló de cada uno de ustedes, o de casi todos..
Espero que nos llevemos bien y bueno nada, siento va a pasar.
Federico se para al lado de Ludmila.
Gregorio: bueno, Pablo les quiere decir algo.. dale que no tengo todo el día.
Beto: gregorio...
Gregorio: chiste, chiste..
Pablo: Bueno, lo que les tengo para decir es que vamos a hacer una actividad en la cuál van a tener que ser dos personas, una voz masculina y femenina, componiendo una canción de lo que sienten por el otro.
Asique, los grupos van a ser asi: Violetta vos vas con León, Natalia te toca con Maxi, Francesca con Diego, Camila y Brodway, Gery con Clemon, Andres quiero que vos vayas con la chica nueva, Lucia.
Ah! y vos Ludmila vas a ir tambien con el nuevo.. Federico.
Ludmila : pero.. yo y federico no nos conocemos en nada.
Federico : eso es cierto.
Beto: bueno... tendrán que hacer una canción de lo que sienten, y este trabajo es para dos semanas, creo que podrán.
FyL: esta bien.

[Narra Federico]

Estaba buena la propuesta de Pablo.. además siento que ya puedo hacer una canción sobre lo que siento por Ludmila, aunque no la conozca mucho.. algo siento por ella.

Fin de narración

(En la sala de canto)

Federico: vení Ludmila, aca estoy.
Ludmila: ah, hola..
Fede: te queria mostrar una melodia que ya tengo (parte de la cancion te creo)
Fede: y? te gusta?
Ludmi: Muchisimoo me encanta ( cara de enamorada).. em si, esta buena.
Fede: (rie) gracias Ludmila.
Ludmila: bueno, me tengo que ir.. mañana seguimos dale?
Fede: dale, dale, anda tranquila.

[Narra Ludmila]

Que lindo es Federico, siento que ya puedo escribir una canción para él.. pero tambien siento algo raro en mi, no se que es, pero cuando lo veo, es como que en vez de mariposas en la panza, tengo un zoologico entero. Tambien cuando me toca las manos o me roza, siento algo inexplicable.. que sera? ay, no... me parece que me gusta.

Estoy enamorada!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora