°Capitulo 8

102 18 2
                                    

Al día siguiente Krist y Singto amanecieron abrazados. Krist se despertó y vió que Singto seguía durmiendo.
Krist tomo su celular lo encendio y vio la hora.

Kr: ~susurro~ Singto...despierta...

Sg: ~mmm~ 10 minutos más...

Kr: ~susurro~ No, ya es tarde...

Sg: ¿Irás a tu trabajo? Yo hoy no tendré clases

Kr: No iré hoy a trabajar, me daré un descanso.

Sg: entonces, hoy estarás conmigo todo el día ~feliz~

Kr: Si...hoy me tendrás solo para ti.

Sg: Me alegra porque así no me molestará tú hermano ~incomodo~

Kr: aunque yo no estuviera de igual manera estaría pendiente de ti... pero bueno, levántate para que vallamos a desayunar.

Sg: Está bien...

Singto y Krist se levantaron de la cama y se fueron a él baño, se lavaron los dientes. Salieron del cuarto, tomaron asiento y desayunaron.

Sg: ¿Y tú hermano? que raro que no esté desayunando con nosotros.

Kr: ~celoso~ no losé, debió haberse ido temprano a la empresa ¿Porque? ¿Acaso querías verlo?

Sg: ~incomodo~ n-no como porque quisiera verlo, simplemente se me hacía extraño no verlo desayunar con nosotros.

Kr: Es que nunca preguntas por el y se me hace extraño que ahora quieras saber de él.

Sg: Simplemente quería saber. Cómo porque tú celos.

Kr: ¿Celos? Jaja ¿Yo? por supuesto que no

Sg: Pues pareciera, es extraño nunca te había tener celos.

Kr: ¡No estoy celoso! ~molesto~

Krist se levantó de la silla y se fue  a su cuarto azotando la puerta.
Singto se levantó, subió las escaleras, entró al cuarto y vió a Krist con un vaso con licor en la mano.

Sg: ¿podemos hablar? Porfavor

Kr: Ahorita no tengo ganas de hablar contigo. Será en otro momento.

Krist se levantó de la cama y dejó su vaso en la mesa de centro. Singto abrazo por la espalda a Krist para que no se fuera.

Sg: No tienes porqué tener celos sólo por preguntar por tú hermano. Simplemente quería saber.

Kr: Sólo no vuelvas a preguntarme por el otravez ~molesto~

Sg: Está bien, pero ya no estés molesto conmigo...

Krist se dio la vuelta para ver de frente a Singto.

Kr: no estoy molesto contigo amor...Lo siento por hacerme comportado así contigo.
Es sólo que me da miedo que un día me dejes y te enamores de mi hermano, no lo soportaría, mucho menos verte besándote con mi hermano.

Sg: Nunca pasará eso amor...yo siempre seré solo tuyo, no imagines algo que nunca pasará.

Kr: me prometes que sólo me amarás a mi y a nadie más.

Sg: Te lo prometo...

Krist tomó la cintura de Singto y lo apegó lentamente hacia el.
Le dió un pequeño besito en su frente y después besó los labios de Singto.

Kr: te amo demasiado Singto.

Sg: Yo también te amo. Porfavor no vuelvas a ser celoso por cosas sin sentido.

Kr: está bien... trataré de controlar mis celos, sólo por ti.

Volvió a besar los labios de Singto y lo abrazo fuertmente.

Los Gemelos Perawat [Peraya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora