el origen

29 2 1
                                    

Antes de los tiempos, existieron 3 entes los cuales ayudaron a formar el planeta, esta historia se le cuenta a todas las naciones para no olvidar el pasado...
Fárice: podía controlar el viento y las aguas trayendo así el clima y las temperaturas al planeta.
Tecma: manipulador del magma, fuego y tierra, trayendo consigo el suelo y el interior del planeta donde habitamos.
El antiguo: el creador de las quimeras y animales que existen actualmente, el creador de todo ser viviente.

Cuando se formó el planeta y se crearon las 2 primeras razas de seres parecidos a semejanza de Tecma y Fárice hubo una paz increíble, nunca antes vista por cualquier persona. Nuestros creadores decidieron fundar 2 aldeas para separarlos, ya que ambas razas podían manejar lo que sus fundadores, la tierra, el fuego, el viento y el agua, todo era paz y armonía por unos largos 100 años en dónde el antiguo se dió tiempo para crear criaturas hermosas, inició con seres alados de gran tamaño parecidos a pavorreales combinados con algo de reptil.
En una triste noche, se juntaron ambas aldeas declarándose la guerra he iniciando una destrucción masiva de tamaños impresionantes... Casi planetarios.

Al ver tal desastre, Fárice, Tecma y el antiguo decidieron separar los pueblos en los 4 elementos naturales poniendo además de eso unas limitantes para cada elemento. Cuando pusieron dichas limitantes decidieron que ellos no podían vivir en ese mundo así que Fárice y Tecma lanzaron un ataque conjunto creando así una isla, no sin antes acordar que el antiguo sería el único ancestro vivo para que sea juez y verdugo de la nueva era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

psiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora