Capítulo 1: Jiang Chen

573 28 4
                                    

...........

...........

...........

Después de agitar su cabeza mareada, Jiang Chen pudo sentir su mente aclararse de nuevo.

"Es el año 3486 del calendario Origen Santo. Estuve muerto por cerca de 100 años. Jiang Chen, mi nombre es Jiang Chen. ¿Por qué he renacido después de cien años?"

Jiang Chen, el más grande Santo del Universo Origen del Santo. Hace 100 años, él cortó el cielo, rompió la puerta que dirigía hacia el Reino de los inmortales, y abrió un nuevo camino para las personas del Universo Origen del Santo. Pero, agotó su última gota de sangre y murió en el acantilado Santo. Nunca pensó que renasería después de 100 años.

Jiang Chen levantó su cabeza y se dio cuenta que estaba en una habitación rota y oscura. Había grietas por todas las paredes, y la puerta estaba estrechamente cerrada.

Jiang Chen pudo escuchar a alguien hablar en el otro lado de la puerta.

"Hermano Yong, él es único hijo del Alcalde. El Acalde lo ama mucho, aunque es un inútil. Si el a Alcalde descubre esto,

¡Estaremos condenados!"

Afuera de la habitación estaban dos chicos musculosos, uno de ellos tenía una cara llena de preocupación. Este era un lugar desértico en la Ciudad Cielo Fragante. Nadie venía aquí en un día normal.

"No hay necesidad de estar asustado, nadie sabrá sobre esto, tampoco el Acalde. Además, después que bebamos la sangre de este compañero, ¡Nos iremos inmediatamente de la Ciudad Cielo Flotante! Yang Shuang, ¡Yo se que no quieres desperdiciar toda tu vida como un perdedor!"

Yang Yong le dijo eso a Yang Shuang con una mirada feroz en su cara.

Después de escuchar a Yang Yong, la mirada de preocupación de Yang Shuang se desvaneció, e inmediatamente se cambió a la misma mirada feroz que la tenía Yang Yong en su cara. "¡No hay retorno para nosotros! El Acalde ha gastado una fortuna sólo en su hijo. Desde que nació, ha sido alimentado con innumerables píldoras, pero aún está en el primer nivel del Reino Qi Jing. ¡Si esa medicina se nos hubiera dado a nosotros, ya habríamos alcanzado el Reino Qi Hai!

¡Incluso el Reino Núcleo Mortal no sería imposible de alcanzar!"

"Esas medicinas fueron desperdiciadas en él,¡Puede también dejarnos divertirnos con él! Esperemos tres días. Después de que la Medicina de Limpieza lavé todas las impurezas de su cuerpo, ¡Beberemos su sangre y mejoraremos nuestra fuerza!¡ Después de eso, nos iremos inmediatamente!"

Yang Yong dijo eso con una sonrisa cruel en su cara.

La conversación de los dos fue completamente escuchada por Jiang Chen, quien justo renació en este mundo. Una sonrisa cruel emergió en la cara de Jiang Chen después de asimilar las memorias de su vida anterior.

"¿Soñando sobre beber mi sangre? ¡Beberan mi orina!"

Buscando en su memorias, Jiang Chen descubrió quienes eran las personas de afuera. Ellos eran guardias de la mansión del Acalde. ¿Actualmente se atreven hacerle daño?

¿Soñando con matar a Jiang Chen y beber su sangre?

Jiang Chen nunca se sintió nervioso. Ya que el era el más grande Santo en el pasado, había pasado a través de incontables, y peligrosas situaciones. Además, la Medicina de Limpieza con la que ellos lo habían alimentado, con el propósito de remover todas las imporezas de su cuerpo, necesitaría tres días para hacer efecto. Tres días, esa sería la oportunidad para contraatacar.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora