4

559 39 20
                                    


Desperté gracias a la molesta claridad que entra por la ventana de cortinas blancas que nuestro balcón tiene. Empecé a removerme en busca de calor cuando entreabrí los ojos y me encontré solo en la inmensa cama. Estaba a punto de levantarme cuando la puerta se abrió y me hice el dormido.

Jungkook: Amor. Sus labios recorrieron desde la parte baja de mi desnuda espalda hasta la nuca. -Despierta. Mordisqueo un poco mi cuello antes de acariciarme el trasero.

Taehyung: Buenos días señor Kim. Voltee recibiéndolo entre mis piernas, tome su boca por primera vez en el día mientras mis manos se paseaban por toda su ancha espalda marcada.

Jungkook: ¿Dormiste bien?

Taehyung: Como un bebé, aunque me cuesta respirar.

Jungkook: Tu querías que te sorprendiera.

Taehyung: ¿Me ves quejándome?

Jungkook: Buen chico. Sonrió arrugando la nariz y dejo una almohada en el respaldo de la cama para que me sentara. -Necesitas energía. tendió una charola en mis piernas con un delicioso desayuno a base de pastel de chocolate, fresas con crema, jugo de naranja, avena en tazón con yogur y frutas picadas en cubos. - Iré a preparar la tina. Eche un vistazo a su plato y solo tenía una manzana.

Taehyung: ¿Cómo piensas que...

Jungkook: Comételo todo Kim. Grito desde el baño.

Sabía que diría eso, siempre cuida que coma las 4 veces al día y no lo culpo como doctor es normal que se preocupe por la salud de los otros, pero en especial de la mía. Por las mañanas solía hacer ejercicio hasta que un día fuimos juntos al gimnasio y uno de los trines me invito a comer cosa que lo hizo enloquecer. Lo que tiene de lindo lo tiene de celoso, pero nada que no pueda controlar, de todas formas, no me agradaba el entrenador así que fue la excusa perfecta para dejar de asistir.

Taehyung: Lo hare solo porque no quiero que mi culo se reduca y me engañes con Jimin.

Jungkook: Eso nunca pasara.

Taehyung: ¿Por qué tiene novia?

Jungkook: Porque solo tengo ojos para ti. Beso mis empapados labios con crema saboreando algo de glaseado. - Rico. Tomando su manzana se sentó a mi lado y le dio un mordisco. - ¿Mimitos?

Taehyung: Es una falta de respeto eso que preguntas. Subí a su regazo para comer en paz. 20 minutos después logre terminar casi todo el bufet que mi amado esposo me preparo. - Delicioso, pero no me entra nada más.

Jungkook: Okey. Dejo de lado la comida que sobro y me cargo hacia la tina llena de pétalos y velas aromáticas con esencia a fresca lavanda que a los dos tanto nos gusta. -Tu relájate mientras bajo para..

Taehyung: Quédate conmigo. Solo basto que mis ojos conectaran con los suyos para que mi silenciosa suplica lo hiciera ceder.

Se quitó el pijama sumergiéndose de a poco en la tibia agua. Recosté mi cabeza en su hombro mientras pegaba mi espalda a su pecho y sus manos rascaban ligeramente mis muslos. No había necesidad de hablar era disfrutar del intimo momento que no solo nuestros cuerpos, sino también nuestras almas, estaban viviendo.

Sentir el latir tan sereno de su corazón mientras tatareaba nuestra canción es una forma terapéutica de iniciar el día.

De a poco fui sintiendo como algo se endurecía debajo de mí. Comencé un discreto baile moviendo lentamente mis caderas en círculos sobre su polla.

Jungkook: Amor.

Susurro ronco en mi oído haciendo que un escalofrió se escurriera por todo mi cuerpo erizándome la piel. Subí un poco más hasta chupar su cuello provocando que su gran erección comenzara a palpitar.

UNIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora