Lamento decepcionarlos, mis queridísimos espectadores, pero me emocioné tanto cuando estaban tiñendo el cabello de tyler, que olvidé narrarlo. Fue el momento más SATISFACTORIO que ha hecho en directo, un ASMR para la vista.
—Chinga tu madre.
Ay, no seas grosero. Te ves tan tierno con esos colores en tu cabello, además, ellas dijeron que se caerá el color en unos días, no vas a morir, dramático.
—Igual me caes en la punta del...
Un sonido en su computador señalando un mensaje entrante lo hace prestar su atención a la pantalla antes de terminar el insulto. Acerca su silla a el escritorio, se pone un poco nervioso al notar que es de Bj Alien y toca con el cursor la opción de "abrir video-mensaje" antes de que se arrepienta.
"Hola, de nuevo— habla el tipo con la máscara—. Me gustaría grabar primero el stream en su estudio, si usted está de acuerdo, pero..."
Pausa el video-mensaje y se pone a pensar un poco sobre lo que puede que vaya a decirle: "pero tiene que estar desnudo", "pero me deberá un favor", pero cero homo", "pero ¿de dónde vienen los bebés?", "pero ¿qué opina del salario mínimo?", "pero tengo hepatitis", "pero soy vegano revolucionario", pero, pero, pero, etcétera.
¿De qué te sirve ponerte a pensar si solo te pones más nervioso? ¿No sería mejor verlo completo y luego sentirte insuficiente?
—Te voy a dar la razón solo porque quiero terminar de ver el video-mensaje.
El castaño quita la pausa del video y sigue hablando el sujeto:
"...pero primero quisiera que nos viéramos en algún lugar, para conocernos primero, en privado, y hablar de las ideas que tenemos."
—Ah, eso fue lo que creí que diría.
El castaño comienza a grabar un video-mensaje sin ponerse a razonarlo dos veces:
—Buen día, me parece buena idea lo que propones. Tengo un restaurante al que me gusta ir cuando quiero que no haya tantas personas, ya que es un poco privado— suspira—, se llama owl nest, es muy bueno, y tiene buen ambiente. ¿Qué te parece? Te puedo pasar la ubicación en seguida.
No pasan ni siquiera seis minutos y ya tiene una respuesta de vuelta.
"Me parece bien— hace una señal de aprobación con la cabeza—, puede mandarme la dirección y estaré ahí mañana."
—¿Mañana?— se pregunta nervioso.
A este tipo le gusta ir rápido, yo que tú me ponía doble cinturón, digo, por prevención.
El castaño no presta atención al comentario del narrador y le manda la dirección al sujeto antes de que se haga líos la cabeza él mismo.
Oye, niño listo, ¿qué outfit combinaría con tu cabello de bello unicornio mágico?
—¿Porqué mejor no me ayudas?
Lo hago, pero a mi manera. Oye, ¿hace cuánto que no vas a ese restaurante?
—Poco más de un año, no creo que haya cambiado mucho.
Quizá su comida ya ni sea tan buena, ¿porqué no revisas las estrellas que tiene?
—Hasta que tienes una buena idea.
Busca el lugar en la app para restaurantes, pero no aparece. Frunce el ceño extrañado, es raro, tal vez lo hayan cerrado. Entra al mismo link que le envió al Bj anteriormente para checar la descripción del lugar.
—Las fotos descriptivas...
Sí, se ven bastante neón.
Sigue buscando entre las imágenes, hasta que se topa con la foto de una barra de vinos, otra con varios hombres mirando un espectáculo, algunas frases en las paredes y otras cosas más, entre ellas, meseros con algo parecido a un babydoll. Lee la descripción del lugar y joder.
—¿¡Lo convirtieron en un bar-striper-gay!?
Y yo que pensé que no tenías unos gustos tan extravagantes.
—¡Yo no tenía ni puta idea!
Vas a llevar a tu Bj favorito a ver hombres con poca ropa. Tienes el mejor IQ de todos los streamers.
ESTÁS LEYENDO
BJ ALIEN | joshler.
FanficMuchas de las veces, nos aconsejan que debemos encontrar el amor para entender la felicidad. Pero, ¿y si no sabemos definir la palabra amor? ¿Acaso se puede estar enamorado de una persona que no conoces? ¿Puedes estar enamorado de una persona detrá...