Norman era alguien curioso al igual que Emma, lo cual demostraban explorando cada rincón de aquel orfanato, en estos momentos ambos estaban en una sección que Isabella les había prohibido
- mira norman !
El nombrado levantó la mirada de su libro para ver el libro que su amiga le mostraba - que hacen esta chica y este chico ?
Pregunto mostrando el libro abierto en la página desde había una imagen de una pareja besándose- el b-beso de Marta y Manuel.
Leyó con algo de dificultad, aún tenía que practicar - Que es un beso ?- No lo sé.
Emma lo pensó un poco - oh! el diccionario!!
La pelianranjada fue a buscar dicho libro, mientras norman miraba la imagen con curiosidad- me pregunto cómo?
Pensaba mientras se tocaba los labios- Aquí esta!
La voz de su amiga lo sacó de sus pensamientos, ambos buscaron la palabra hasta que dieron con ella - Beso ! Contacto opresión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separando los el señal de amor, afecto, deseo, salud, respecto, etc.
Leyó emma- se ve interesante.
Dijo norman volviendo a ver la ilustración- Que hacen ?
Ambos se asustaron ante la repentina aparición del azabache- Ray mira !
Emma colocó el libro en la cara de Ray, este se alejó un poco y observó lo que demostraban- un beso, que tiene eso ?
- tu sabes que es eso ?
Pregunto norman sorprendido con un pequeño brillo en los ojos- Si.
- quiero intentarlo con Gilda !
La pelianaranjada salió de la Biblioteca- eh ? Emma espera!
Ray iba a detener a emma pero el Albino lo tomó de la mano - que ocurre ?- y-yo quiero I-intentarlo.
Pidió con un sonrojo provocando que el menor se sonrojo también- Q-Que ?! E-espera!
Ray se vio acorralado por lo que cerró los ojos y sintió una presión en sus labios, los labios de norman sabían a vainilla cosa que le causo un gran cosquilleo en su estómago cosa que le gustó- pero no iba a admitir en voz alta - el contacto no duró mucho, ambos se separaron con un gran sonrojo, las emociones habían sido muchas para ray por lo que se desmayó- eh ?!
La primera reacción de norman fue sorprenderse, luego se asustó por lo que intentó despertarlo - Ray ! Ray !
Lo sacudió pero este no despertaba por lo que rompió en llanto y corrió en busca de Isabella quien se encontraba con dos de sus hermanas mayores - MAMÁ MATE A RAY !
grito llorando a mares, eso sobre exaltó a las mayores- que ?!
- espera, norman de que hablas?!
- Y-YO NO QUISE MATARLO ! LO JURO !!
lloraba el Albino- mi niño cálmate y explica que ocurrió.
Pidió Isabella agachandose a la altura del pequeño- y-yo lo besé y se cayó y no despierta!
Eso sorprendió a las mujeres pero luego rieron al entender que ocurría- mi niño, Ray está bien, solo se desmayó.
- d-de verdad ?
- claro, no puedes matar a alguien con un be-
- MAMÁ MATE A GILDA !!!
El llanto de Emma asustó a norman haciendo que vuelva a llorarAl final del día Emma y Norman terminaron castigados por ir a la sección prohibida de la Biblioteca, mientras Gilda y Ray estaban en la enfermería rojos cual tomates
Después de todo los cuatro eran muy inocentes
ESTÁS LEYENDO
Besos || Norray ||
FanfictionNorman y ray se aman desde que son niños les encantaba la sensación de los labios del contrario sobre los suyos pero a medida que iban creciendo los besos cambiaban advertencias: Yaoi | homosexual | spoilers del manga