《¿Por qué me odian tanto?, ¿Qué les hice?, ¿Es por qué soy así?, ¿Enserio soy tan horrible?,¿Soy tan inútil?, ¿Soy un monstruo?,¿De verdad no valgo nada?, ¿Es por mi cuerpo?, ¿Tan feo es?, ¿Mis mejillas gordas?, ¿El realmente me ama?. . . 》
Su pequeña cabeza estaba vuelta una tormenta de pensamientos, completamente desastrosa, en las cuales solo sentia que valía cada vez menos, donde voces en ella gritaban con fuerza y parecían miles , cuales gotas de lluvia cayendo a la tierra, repitiéndose todos los insultos que le decían al de rubias cabelleras, estas mismas destrozaban cualquier intento de cambio en él solo llevandolo a algo peor, sentía que se ahogaba en su propios sentimientos, sentia muchisimas emociones, todas hirientes, entre las cuales el miedo reinaba, Miedo a perderlo todo, miedo a que llegue a peores, miedo a socializar, miedo a simplemente respirar, miedo a ser feliz y que todo se arruinara.
Era tal la fuerza de su mente y pensar, que su alma sentía todo ese peso, tenía que liberarlo, sentía una fuerte presión en su pecho, haciendose cada vez más fuerte, doliendole más y solo aumentando las ganas de escapar de todo esos pensamientos horribles.
-¿E-en verdad soy tan horrible?- Dijo con la voz temblorosa y algo rota, se levanto del sofa de su sala caminando hasta dar con un espejo gigante y lujoso en la misma.
Retiró sus prendas, quedando solo en ropa interior, veia su cuerpo, obeso y con estrías, marcas de guerra y quemaduras, tocó sus mejillas las cuales se encontraban húmedas gracias a que sin notarlo, tenia unas pequeñas gotas de ese diluvio tan maldito y fuerte en el, que conseguían salir de el en pocas cantidades, aún sin levantar la mirada hacia adelante temiendo a verse en la superficie reflectante.
《¿Por qué te escondes del espejo andy? Eres hermoso mi amor》
Recordó esas palabras de su pareja, tomando algo de aire y valor, viéndose en el espejo, se veía su rostro regordete , sus ojos ahora rojizos, sus pestañas algo largas, su nariz algo redonda, un pequeño hipido salió y emitió un suave ruidito de cerdo, el cual sería tierno a vista de otras personas, sin embargo para el de ojos azulados era lo peor, cubrio con sus manos su rostro mostrando sorpresa, ahora se sentía un puerco asqueroso y llorón, las voces en su cabeza susurraban, no quería ver lo demás.
《HAHAHA, ¡Mírate!, ¡Pareces un puerco de granja!, ¡Haha! Te ves patético maldita escoria.》
Grito entre risas crueles una de las miles de voces en su cabeza, viendo el resto de su cuerpo, aun con las manos en su rostro, levanto su vista y miró el reflejo de sus ojos, viendo la violenta marea que tenia dentro de el, no debía decaer, ¿Andy te vas a dejar vences por las voces de tu cabeza lindo?.
Giró a ver cómo se veía de un lado, logrando ver lo que más odiaba de el, las estrías y su carne colgando, se arrodilló en el suelo y de golpe, todo ese oceano tormentoso salió de su ser, comenzando a ahogarse entre lágrimas que buscaban de forma desesperada escapar de sus rojizos parpados de tanto llanto guardado, se odiaba muchísimo, se sentía la peor mierda que existía, los pensamientos y voces no callaban, su cabeza estaba hecha un lío, pérdida completamente, veía sus muslos gordos y sus brazos igual, se abrazo a si mismo dejando que sus miedos lo arrastraran hasta lo más profundo que existiera, un pequeño pensamiento de paz en su colapsado cerebro.
《¡Mírate gordo patético! HAHAHA David debe estar contigo por pena, triste desgraciado.》
Su pecho dolía, sentía esa presión en su pecho, haciendose cada vez más difícil de manejar, aunque ya ese auto estuviera hundiéndose en las oscuras y turbias aguas del Temor, ¿Y sí lo que decía era verdad? Oh Díos, el joven de nacionalidad estadounidense empezó a aruñar sus brazos producto de toda la impotencia que pasaba, haciendose poco daño, ¿Por qué no podía dejar de comer y ponerse cómo en las revistas?, ¿Por qué no hacer ejercicio y complacer a todos?, ¿Aunque estés sano y todo, por qué no ser perfecto hasta en forma física?, la impotencia, miedo e irá lo tenían cegado, sus lágrimas de igual manera.
-¡¿POR QUÉ ERES UN DESASTRE?!- Grito con todas sus fuerzas, dejando su voz completamente destrozada por esto, golpeando su cabeza contra el espejo.
Era una persona rota, necesitaba ser arreglada, y no existía tal arreglo, u eso creía.
Todo se volvió oscuro de golpe, ahora teniendo más miedo de los juegos que su mente podía crear, estaba atrapado y siendo arrastrado por ese oceano, ahogandose allí, veia el cielo lleno de nubes grises y lluvia, no queria luchar ni nada, simplemente, queria desactivar todo de el por esos momentos, tomar un descanso de si mismo.
A medida que se hundía todo se hacia cada vez más oscuro, no veía nada desde lo profundo del lago, las voces no se escuchaban, solo lograba observar pequeñas sombras que lo envolvian, buscando asustarlo o algo similar, sin embargo ya Andy no estaba presente, estaba sólo, aislado de cualquier cosa, cerró sus ojos azules cual cielo, buscando un momento de paz, sintió unas manos agarrarlo de su pecho con delicadeza, unas que a medida que lo abrazaban y tocaban, parecían reparar y quitar todo lo malo de el, entreabrio sus ojos y solo vio una iluminación , era cómo un destello pequeño, que aun no lograba ver, abrió del todo sus ojos cansados y sin brillo, Quedado sorprendido.
Era un ser de luz, era todo para el, era una de las únicas personas que lo hacían sentirse bien consigo mismo, era su amado pecoso, no podía moverse, el miedo aún lo tenia atrapado.
-Shhh, Callense Desgracias mentales- Hablo de forma agresiva y armoniosa posicionandose en frente de su amor, tomando sus hermosas mejillas con sus manos, juntado sus frentes y narices, a medida que lo tocaba iluminaba una parte de el, Andy estaba complemente inmóvil, en estado de shock.
-Mi gordo bello, eres perfecto tal y como eres- Dijo abrazandolo del cuello y uniendo sus labios en un beso, iluminando todo , callando las voces por completo, irradiando luces, miles de brillos y destellos, sacandolo de ese trance, llevándolo a la realidad.
Estaba acostado en el sofá de esa sala, con su cabeza recostada en el pecho de su amado, con muchas vendas en el rostro, recibiendo caricias en sus mejillas y ligeros besos en partes de su cara donde no tenía ningún daño producto de la colisión de el y la superficie reflectante.
-Oh Andy, ¿Por qué eres así contigo mismo?- Habló con preocupación el chico de piel tostada, viendo directamente a los ojos a su chico, el cual simplemente le devolvía la mirada, tomo con algo de temor su mano y la besó, sin dejar de verlo.
-También quiero saberlo...- Respondió con su voz aun temblorosa, se escuchaba perdido en el mismo, aun recuperaba la conciencia.
-Tengo miedo- Respondió finalmente, cayendo rendido en los brazos ajenos, David simplemente comprendió y siguio dando caricias, no era nada fácil lidiar con esos traumas.
Sabía que ese proceso tardaría demasiado, Es un trauma difícil de tratar, tomará tiempo, dedicación y profesionales, odiaba verlo así, se sentía impotente, sin importar eso el estaría ahí para el, era su prometido, después de todo, lo amaba con todo su corazón y Jamás se iría de su lado.
Unidos Hasta la muerte.
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
¡Buenas! Me alegra que hayáis llegado hasta acá.
Este One shot explica una gran parte de mis headcannons, el cual es:
❝USA/Andy pasó por momentos horribles en el pasado, no muy lejos de la actualidad (2005/2007) donde era fuertemente discriminado y maltratado, dejándolo con traumas, una fuerte depresión, ansiedad y miedo a socializar. No tenía a casi nadie además de sus hermanos y pareja para ayudarlo.❞
Espero les haya gustado este one shot <3 Próximamente escribiré más.
Comenten que les pareció 👀 los leo.
¡Oh! Y recuerda que si te gusto puedes votar y compartir esta historia con alguno de tus amigxs 💕💖 Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
❝𝕱𝖊𝖆𝖗❞ - Oneshot (Countryhumans USA)
FanfictionUna tormenta de pensamientos horribles inundaron su cabeza, Trayendo consigo mismo un diluvio duradero y fuerte de palabras hirientes, voces que se escuchaban sin cesar siendo estas protagonistas de una cruel nueva realidad, llenándose de dolor, una...