cap:1

37 4 12
                                    

Ya pasaron 6 años desde q me casé con Dave walker, juro q si pudiera volver al pasado donde nos conocimos me diría a mi mismo q estaba x cometer el peor error de mi vida, tengo q admitirlo apesar de todo lo amo, no lo voy a negar quisas es x eso q no me puedo alejar de el, se q el esta loco, vamos lo se, pero lo amo, obviamente amo más a nuestro hijo, si tenemos un hijo de 6 años, nos casamos cuando no es enteramos q estaba en cinta, al principio todo fue hermoso, éramos como el matrimonio perfecto, pero lo perfecto no existe, con el tiempo el fue cambiando, en pesaron los celos y alguna q otra discusión fuerte, si a llegado a pegarme solo una cachetada cuando pelea vamos, pero el simpre me pedia disculpas y lo arreglaba todo, con una cita o comprandome cosas caras, las cosas con el tiempo fueron de peor en peor, con el tiempo descubrí q el tenía un/a amante, claramente eso me destruyó, haci q ese día q me entere, no lo soporte pero como buen Omega q soy, no le reproche nada a mi alpha, esa noche lo espere con una sorpresa, se q a el le gusta ir directo al grano, haci q no le Hice una cena ni nada, solamente preparé la tina para darnos un baño trankilo y después la cama, esa noche tenía un traje de lencería de color negro xq el no le encuentra apasionado ni excitante el color rojo, dice q con mi piel blanca queda mejor negro y como buen Omega trato de complacer a mi alpha, senti el ruido de la puerta habrirse, lo sentí subir las escaleras fue y me sentí tan caliente al tener a mi alpha serca, si lo se ¿como podes sentirte haci cuando el te engaña?, y la respuesta es no lo se quisas sea x la Unión q tenemos o... No se apesar de todo lo amo.
Dave abre la puerta y ve a su sexi esposo con una bata q dejaba ver un poco más de lo deseado, Dave lo miro con una mirada pervertida y el Omega se la devolvió y le dijo, ( apropocito el nombre del Omega es dylan ahora los dejó seguir leyendo)
Dy: tengo una sorpresa para ti- lo agarra de la mano y lo lleva al baño y le comienza a sacar la ropa a Dave el q este solo se dejaba llevar x su Omega, Dylan al terminar de sacarle la ropa al alfa se pone atras de el y se sienta en el borde de la bañera y comienza a lavar a su alpha.
Dav: a q viene todo esto?
Dy:acaso no puedo complacer a mi alpha?
David: claro q si- se gira un poco y comienza a besar a Dylan este ya se estaba calentando haci q cuando término salió del baño y le dijo a Dave q lo esperaba en el dormitorio, el alfh al salir del baño y observar a Dylan entregandose a el no lo recistio, se veia tan sexi q no lo pudo evitar y camino hasta la cama, agarra del cabello al omega lo mira directo a los ojos y se Le dibujo una sonrisa de costado  en el rostro, el omega estaba tan caliente q no le presto mucha atención a lo demás, solo podia mirar esos ojos q alguna vez lo hicieron morir de amor ¿y ahora?, nisiquiera sabia si lo amaba pero era una obligación seguir con el, apesar de todo.

El alpha comenzo besar con pasion y locura a Dylan, acaricio, pellisco y mordio cada pequeña parte del Cuerpo del omega dejando muy en claro de q era de el y de nadie mas, omega solo gemiA ante tal acciones, Dave comenzo a sacarle la poca ropa q le quedaba al omega, luego de desbestirse el, siguió haciendo un camino de besos x el cuerpo del omega hasta llegar hasta la entre piernas de Dylan, comenzo a lamer y besar cada parte del miembro del omega, el cual no paraba de gemir ante tal acciones hasta q se corrio, el alpha lo miro y se relamio lod labios y con el semen del omega dilato su entrada comenzo metiendo un dedo y empezó a embestielo luego mete el segundo, el omega al sentirlo dentro sentía tanto placer, el apha comenzo a habrir y cerrar los dedos en forma de tijera mientras lo embestia y haci estubos hasta q metio el 3 dedo.
Dy: aahh aahgg me mete- aah-mela ahg x fa-vor aahh- Decia Dylan entre gemidos.
Da:sshh - lo besa mientras se pociciona entre las piernas del omega y comienza a metercela de apoco.
Dy:aahh si ah más- gemia al recibir embestidas fuertes y rudas de su alpha.
Tiempo despues Dylan se viene sobre la mano de Dave y le estaba masturbando, poco despues se viene Dave dentro de dylan.

Ambos agotados se acuestan uno al lado del otro, Dylan lo miro directo a los ojos y sonrió de amor, Dave se dio cuenta q el omega lo estaba mirando haci q se hici el dormido.

~~~~~~~💘💘🌷🌷🌷🌷~~~~~~

Holis perdon x desaparaser tanto tiempo jeje.

Y bueno espero q les guste esta historia nueva q estoy escrbiendo!!^^ , pronto kisas mañana actualise un cap nuevo de NO TE ALEJES DE MI...TE AMO!!!,

Estoy muy agradecuda con el apoyo q me an dado, enserio estoy muy agradecida y Gracias x la buena onda!!

Los kiero muchicimoo!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor, celos, locura y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora