Chicas/o!!! Les juro que había preparado este capítulo pero por un error se me borro, lo siento por no haber actualizado antes, es qué #colegio. Y aquí me ven actualizando cuando tengo tiempo. Bueno he decidido que tal vez sea mejor poner nada más las iniciales de las personas en vez de todo el nombre porque que pereza xd, entonces [dust (D) horror (H) killer (K) error (E) fell (F) nightmare (N) blueberry (B) dream (D) Ink (I) Lust (L)] y #esto significa que hablan por el micro (micrófono) a la otra persona#
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Al día siguiente
N: bueno chicas tengo un plan para deshacernos de los stars....... ;-; xd nmms no puedo decirlo es demasiado bobo.
D: cuál es el plan jefa?
N: vengan les cuento.Después de contarles el plan, (soy tan original que utilizare la idea de lady-Stela xd), como decía, emm después del plan.
N: todas entendieron el plan?
todas: si jefa.
N: bueno chicas prepárense para esto.Todas se fueron a alistar, con capas para cubrir su cuerpo excepto obviamente menos error (me siento tan original haciendo esta copia xd)
Esto fue lo que se puso error
n.yo
todas las chicas fueron a un universo alterno he iniciaron una ''pelea'' contra error; al pasar un rato llegaron los stars y al ver la pelea se metieron en ella intentando detener a ''los bad guys'' de ''lastimar'' a error, la pelea termino en ''los bad guys'' yéndose del lugar, que no se fueron sino que se escondieron a ver que pasaba.I: hola chica, puedes decirnos porque peleabas contra ellos?
E: o-oh em si claro, yo estaba peleando contra ellos porque emm bueno.........( vamos piensa en algo rápido)........ Ya no quería trabajar con ellos y me atacaron por eso (créetela, créetela, créetela).
I: oh ya veo entonces te llevaremos a la base para que puedas estar a salvo de esos rufianes.
E: em si claro, vamos.[Un viaje a outertale después] si la base de los stars está en outertale.
I: y bueno aquí es nuestra base, te daremos tu habitación.
E: he si gracias, (rayos si estamos en outertale será más difícil destruirlo, me gusta este lugar)
I: y llegamos –le muestra una habitación muy hermosa algo así:
ESTÁS LEYENDO
bad girls
Aléatoirebad guys como chicas, aclaraciones en el prologo. prohibida la adaptacion o copia sin el permiso de lady_stela , yo tengo su permiso. portada hecha por mi.