ronda 8

584 35 11
                                    

Aviso.
Hola a todos!
De verdad perdónenme por no haber vuelto a subir caps de mis historias.
Hoy no, pero un día les contare el por que mi ausencia.

Voy a tratar de escribir pero si no les contesto es por que todavía no puedo, como dije no daré mucha información por ahora.
Bueno, ahora si no les molesto mas!!!
Disfruten la ronda!
______________________________________

Mitsuki: oye Boruto! -dijo el alvino logrando despertar a el rubio.

boruto tenia muchos días sin dormir, resulta que cuidar a una embarazada era mucho mas difícil de los que pensaba. tenia que complacerla en los antojos, mimarla, soportar sus cambios drásticos de humor y muchas otras cosas que dejaban somnoliento al pobre Uzumaki.

boruto: ahora que?... -decía con sus ojos hinchados.

mitsuki: te venia a decir que chouchou hoy se va a quedar con sarada, así que hoy puedes tratar de dormir un poco zombie somnoliento -se burlo el alvino.

boruto: jai gracias a dios! T-T - hablo este.

mitsuki: jeje, bueno, por que no aprovechas de contestar las preguntas y retos que te dejaron en la pagina de borusara? -le pregunto mitsuki.


el rubio abrió sus ojos como platos. era verdad, se habian olvidado de esa pagina. rápidamente el uzumaki reviso su teléfono y vio los comentarios.

boruto: hay varios que comentaron retos - dijo con una gota de sudor en su frente.

mitsuki: pues mejor ve empezando :v

el uzumaki empezó a leer.

@Evil-Ban145: reto para el mini dobe con pawer ops del culo mas grandes que los de madara: te reto a que destrullas la cara de tobirama y pintes el rostro de hashirama con Naruto.

Boruto: PERO QUE RAYOS!?  acepto el reto uwu -dijo con una cara picara.

mitsuki: si sabes que después vas a tener lío por esto?

Boruto: tu sabes que yo soy un antisistema? -le respondio el rubio y mitsuki solo suspiro resignado.


(mientras tanto con Sarada)

chouchou: Sarada... ya deberias dejar comer porahora, por lo menos no eso - dijo chouchou mientras mirava con asco como su amiga comia pizza con chocolate.

sarada: yo no estoy pidiendo la comida, lo esta haciendo el bebe _dijo metiéndose un bocado a la boca.

chouchou. bueno... por que no respondes mejor las preguntas y los retos que te han puesto en tu pagina? _dijo sacando su telefono.

sarada: cual pagina?

chouchou. pues cual mas? obviamente que preguntale al borusara _dijo con obviedad

sarada: cierto, ok.

@Evil-Ban145: reto para la Uchiha mas bella del mundo: te reto a hacer el edo tensei y revivirnos a mi (Indra) y a madara, mikoto e itachi.

Sarada. mmm no, me temo que ese no se puede. el edo tensei es muy poderoso y necesita cosas que no voy a hacer o conseguir u-u.

escritora: pero yo si puedo revivirlos ;-; 

preguntale al borusara (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora