Capitulo 1: Primer último día

410 21 1
                                    

-Paso por ti a las 7 mi amor-

Decía el mensaje de Reggie para Cheryl, la pelirroja pensó, "que más da? solo será una cita en Pop's, espero no tener que besarlo" La verdad es que a Cheryl no le gustaba Reggie, no le gustaban los chicos en realidad, era su mayor secreto desde los 14 años, cuando su madre la encontró durmiendo en la misma cama con su mejor amiga Heather, y le metió una golpiza que aún tiene una pequeña cicatriz en su abdomen, por culpa de una botella de vino que su madre le aventó luego de que Heather se había ido de la mansión, desde ese entonces su madre la obligaba a salir con chicos, sobre todo con dinero y que favorecieran la imagen de los Blossom, la familia más adinerada y más respetada de todo Riverdale.

Se recostó en su cama, pensando en que iba a ponerse para su "maravillosa cita con Reggie", ella estaba harta de su vida, de sus padres, de vivir en su hogar Thornhill, la mansión del terror, que era de todo menos un hogar; la única luz de Cheryl era su hermano gemelo, Jason, que como todo hermano, la molestaba y peleaban mucho, pero ella sabía que el la quería... el sentimiento era mutuo. Habían pasado 3 años desde que vió a Heather por última vez, antes de que su madre se deshiciera de ella y de toda su familia mandándola con todo pagado a Londres, -era la única manera de hacer parar la perversión de Cheryl- pensó Penélope Blossom, su madre.

La verdad era que Cheryl estaba esperando a su cumpleaños número 18 para poder emanciparse y dejar de vivir con sus padres, poder tener la herencia que por derecho le pertenecía, y así poder salir de Thornhill y de las garras de su madre, pero tenía que esperar 8 meses para eso, mientras tanto tenía que seguir reprimiendo sus sentimientos, tenía que seguir saliendo con Reggie, y tenía que ser la hija perfecta de mami y papi. Vaya, eso si que era un trabajo muy costoso.

La pelirroja vió su reloj, 6:40 pm, tenía que comenzar a arreglarse porque Reggie pasaría por ella en 20 minutos, y 20 minutos no eran suficientes para Cheryl "DIOSA" Blossom, es verdad, no quería salir con Reggie, pero siempre tenía que verse como una diosa para asombrar a todos los chicos (y chicas) del pueblo, después de todo era la más popular de Riverdale High, junto con su hermano, los Bulldogs, que eran el equipo de la escuela, Veronica y Josie, y las River Vixens, el equipo de porristas lideradas por la pelirroja, todo el mundo estaba a sus pies en la escuela.

Tardó media hora en arreglarse, el chico la estaba esperando con sus padres en la sala de estar de la mansión, Cheryl bajó las gradas, y Reggie babeaba al ver tremenda obra de arte, la pelirroja vestía una falda corta color rojo, una camisa negra con estampado de cerezas y unos tacones altos, también rojos, y claro, no nos olvidemos de su característico labial rojo, que hacía que sus hermosos labios se vieran perfectos.

-Tengan cuidado chicos, y no vengan tarde- dijo Clifford Blossom dirigiéndose a la pareja.

-No se preocupe señor Blossom, 10:30 es nuestra hora límite- dijo el pelinegro a su suegro.

-Tu padre y yo iremos a Mías, el restaurante italiano que está a la par de Pop's- dijo Penélope a Cheryl, esta última mirándola de mala manera.

-Esta bien- dijo Cheryl, sonriendo falsamente -tengan una hermosa cita.

-Ustedes también, preciosa- le dijo su padre, dándole un beso en su frente mientras la pareja más joven salía al estacionamiento de la mansión donde Reggie había dejado su auto.

Los jóvenes no tardaron en llegar a Pop's, el restaurante quedaba a unos pocos minutos de Thornhill. El pelinegro se estacionó y rápidamente se bajó para ir a abrirle la puerta a su novia, este le tendió la mano y ella, un poco disgustada la tomó. Entraron a Pop's y se sentaron en una de las mesas que tenía ventana, se podía ver todo el estacionamiento desde ahí. Llegó Pop Tate a tomarles la orden, ambos chicos pidieron una hamburguesa con papas de plato fuerte, una malteada, de Cholocate para Reggie y de Fresa para la pelirroja, y unos aros de cebolla para picar.

En otra vida... o en esta? (Choni Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora