......

3 0 0
                                    


-¿PORQUE?                                                                                                                                                                              -¿porque ya cuando tus padres te abrazan te sientes incomodx?                                                                    -¿porque ya no vas todos los dias al cuarto de tus papás?                                                                                  -¿porque aveces le contestas mal a tus padres y al segundo te sientes mal por eso?                              -¿porque te sientes tan mal contigo mismx?                                                                                                              -¿porque hay veces que te cuesta respirar?                                                                                                                -¿porque antes queriqs ser el centro de atención y ahora solo quieres desaparecer?                            -¿porque tu vida ahora es una rutina?                                                                                                                          -...........                                                                                                                                                                                        -...........                                                                                                                                                                                        -...........                                                                                                                                                                                        -........... y derrepente, miras atras y te das cuenta de que ya no eres el mismo, que todo es diferente, que todo ha cambiado. que has cambiado.


firma: una adolescente más

pensamientos mios que llegan a las 3 de la mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora