ꨄ︎𝐶𝑎𝑝. 24ꨄ︎

726 53 24
                                    

Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Theo

Después de que tocaron la campana para avisarnos a todos que la hora del almuerzo había llegado, me emocioné.

Por que tenía hambre, en serio, mucha hambre... Esperaba ver a Boris y Kati, no los eh visto estas últimas 4 horas, era aburrido no tener casi clases con ellos.

Camine directo a la cafetería, no es que comamos algo que den ahí, pero al menos hay mesas donde poder poner nuestras cosas.

Cuando llegue me sorprendió ver a Boris ahí, normalmente es el último en llegar, siempre llega tarde a todos lados.

-Me sorprende que vengas temprano imbécil–Realmente me gustaba insultarle bastante.

-Me ofendes Potter–Dijo poniendo su mano en el pecho, haciéndose el indignado.

No pude evitar reír, debo admitir, que aunque en parte esté triste por que ya no podré ver a Kati más que una amiga, estoy feliz por que no sufrire pensando que puedo ganarle a Boris o que ella sentirá algo por mi.

Ahora el ambiente estaba mejor, no teníamos secretos, sabíamos que sentíamos y no teníamos problemas.

Nuestras risas cesaron cuando miramos a Kati sentarse con nosotros, no precisamente nos detuvimos por el hecho de que ella estuviera aquí, si no por su evidente moretón en la mejilla.

Y aunque ella halla dicho que no era nada, en el fondo se que no es así, es obvio, no lo traía esta mañana, pero no dijimos nada por que sabíamos que iba a ser incómodo.

Por un lado, Boris parecía pensar mucho en una cosa, tal vez sabía lo que sucedió, pero por ahora no iba a preguntar.

Boris dijo algo sobre una fiesta, realmente no estaba muy concentrado en lo que decía, me preocupaba más el bienestar de ella.

Cuando tuve que separarme de ellos, me sentí mal, vacío tal vez, y es que en realidad, me preocupaba mucho que a Kati le pase algo, no me gustaba verla herida.

Pero realmente no podía hacer mucho, tal vez debí preguntarle a Boris, pero no encontraba el momento exacto, además, ella estaba siempre con nosotros, no es que me moleste, pero no podía decirle "Ey, Boris ¿Sabes quién golpeó a Kati?" Seria muy raro.

Se muy bien como es ella, sabía que no me querría decir puesto no le gustan los problemas ni que traten mal a alguien aunque a ella la hayan tratado peor que una mierda.

Debí cargar con esa incertidumbre todo el día. No era para nada bonito, pero no podía hacer más que consentirla y hacerla reir para que no piense en lo que haya pasado para terminar así.

Y bueno, digamos que tendría que aguantar un poco más, no me gustaba la idea en si pero tendría que esperar si no quería provocar un momentos incómodo.

❦︎𝔠𝕮𝖍𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖊𝖑𝖉𝖆❦︎ / Boris Pavlikovsky [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora