el plan

304 36 3
                                    

Narrador POV:

Luego del segundo juego Perú se fue a descansar un rato, luego seguiría con el plan, en eso el peruano tiene un Flashback de la noche anterior.

~Flashback~

Narrador POV:

Perú estaba reunido en una habitación, frente a él estaban sus esposas y al lado de el sus hijos y Venezuela.

Usaki: ley toda la información que me dio Deneb sobre Canadá pero entre ella avía información de que casi todos los Estado Unidense estaban detrás tuyo, el único que se salva es Canadá ya que a él le gusta Ucrania. -dijo mientras le entregaba la información a Perú quien lo leía pacientemente-

Perú: ya veo, ahí algo más de lo que me deba enterar? -pregunto serio-

Usaki: si, el no sabe la razón por la cual me fui de esa familia, solo sabe que tuve una pelea con UK y Francia pero nada más.

Perú: eso es un poco extraño, pero talvez al ser él, el menor de toda la familia no quisieron contarle la verdad -dijo pensando, el no conocía toda la historia, no era por qué Usaki no confiara en el, es solo que le incomoda y la enoja hablar del tema-

Usaki: tienes razón, además en la información dice que de alguna extraña manera yo soy su hermana favorita, a pesar de que no nos emos visto en años.

Perú: recuerdo que una ves me dijiste que jugabas con él, además de consentirlo, no será que aún recuerda eso? -pregunto recordando las pocas veces que su esposa menciono algo sobre el tema.

Usaki: si, pero eso fue ase años, pero en fin, también supe que que ellos harían cualquier cosa por complacerte.

Chinaki: lo mismo pasa con asia, escuché de Japón que todo el continente asiático estaba detrás de ti y que intentarían ganar tu corazón, pero creo que tienen algo planeado además de eso.

Venezuela: en latino américa todo sigue igual, solo que tratarán de seducirte.

Bielorrusia: en el continente ruso es lo mismo.

Austria: en el continente alemán también.

Bélgica: escuché de Suiza que trataría sacar información de ti através de Deneb, pero si fallaban lo intentarían através de Chinaki o Haitírki ya que sin las más pacificas.

Perú: de Deneb no ahí que preocuparse, es obvio que no revelará información mía, tampoco revelará información de todos los que están en esta sala.

Nortemi: por cierto, las bombas son cada vez más difíciles de poner ya que ahí demasiada gente como para colocarlas sin riesgo alguno.

Haitírki: es cierto, al parecer China, USA y Corea del Norte aumentaron su seguridad y ya no los puedo jaquear.

Bélgica: se necesitara una distracción.

Bielorrusia: si, pero una que dure lo suficiente como para poder terminar todo

Venezaki: y si enamoras y seduces a la mayor cantidad de countrys para que podamos poner las bombas faltantes y así poder evacuar a las personas?

Perú: que?

Venezaki: si, verás al estar tan distraídos contigo nos dará el tiempo suficiente como para aser todo lo planeado.

Perú: eso....no suena mal de echo -dijo pensando en lo mencionado por Venezaki-

Bielorrusia: por Rusia no ahí que preocuparse, luego de que recordó que tú eres nuestra 'madre' dejo el enamoramiento que tenía por ti, ahora lo más probable es que sea sobre protector contigo. Y de Ucrania tampoco ahí que preocuparse ya que el siempre te vio como una madre, además está enamorado de Canadá.

Austria: lo mismo pasa con Alemania, solo ahí que reforzar un poco la relación y ya está.

Perú: está decidido, mañana empezaré a seducir a los demás Countrys y are que Rusia y Alemania recuerden quien es su madre. -dijo serio-

~fin flashback~

Perú solo suspiro, realmente tendría que enseñarle a Rusia sobre el vocabulario, ya que aparentemente ni siquiera recordaba que no tiene que decir malas palabras, menos frente a él.

Iba a hablar muy seriamente con URRS y Nazi sobre lo que les enseñaba a sus niños.

Continuará~

Nota de Autor:

Sigo viva, ise que Rusia, Alemania y Ucrania quisieran a Perú como una madre ya que me incomodaba la idea de que en el pasado ellos vieran a Perú como una madre y que ahora se enamoran de él sería raro, muy raro, eso sí los are sobreprotectores con Perú, además me gusta el Ship que asen Canadá y Ucrania.

Pero en fin que tengan un bonito fin de semana.

PD: cuídense.
Bay
Atte: Hime-nee-sama~🖤

Karma-perú x todos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora