Un buen principio.

148 3 1
                                    

Y mi día empezaba como todos, despierto desde las cuatro de la mañana por insomnio con tres latas de Monster por el suelo, al lado de basura y algunas prendas de ropa.

Siendo miércoles no tenía entrenamiento con el equipo de volleyball, entonces no pasaría nada si no voy a clase, pero se supone que debo asistir todos los días, aunque lo único que me motivaba para esto es mi mejor amigo Ushijima, o al menos por mi parte si somos amigos.

Cogí una prenda de ropa que tenía en el suelo y otra de la lavadora, en mi cuarto de lavandería.Algo que sonaba lujoso para todo aquel que escuchaba eso, pero en realidad era un antiguo armario bien reformado y un poco ampliado, que tenía una lavadora, secadora, plancha y perchero.

Me aseé un poco, me vestí y cogí la mochila decidido a marcharme.

Después de caminar un rato, llegé a la escuela.

-Hola Ushi!

-Hola Tendou.

Después de esas cuatro palabras, las justas para animarme un poco, caminamos hacia nuestra respectiva clase.

Siendo mitad del primer trimestre, no ponía mucha atención en clase o principalmente en la escuela.

-Señorito Satori, puede responder a la pregunta tres por favor?

Me estaba quedando dormido y encima no quería responderle, aunque quisiera, tampoco había hecho la tarea.

-No se la respuesta, lo siento.

-Señorito Satori, podría decirme por que?No hizo la tarea, no es así?Con esta es la décimo cuarta vez que no trae la tarea hecha y solo estamos a mitad del primer trimestre, no cuente con aprobar mi materia.

"Señorito Satori" no me gustaba que se refiriera a mí así, y aún menos este profesor tan borde y aburrido que aunque le respondas perfectamente una pregunta, te deja un sabor amargo haciendo el ambiente desagradable.

El profesor se giró con mala expresión y le preguntó a otro compañero.

El instituto era difícil, pero ya lo había intentado con todas mis fuerzas sin dar resultado, asi que decidí no matarme más y simplemente no hacer mucho.

Toc toc

-Perdone, podría salir un segundo?Necesito darle unos papeles y hablar con usted en privado, es confidencial.

-Por supuesto, un momento.Chicos, ahora vuelvo, no hagáis ruido.

Al fin se fue la escoria andante, tristemente no muy lejos, ya que se le escuchaba hablar.

-Ah!Esta es la nueva alumna entonces.

-Si.Usted, como tutor de esa clase, también será el suyo.

-Bien, estos son sus informes no?

-Si, su expediente académico y...

No tenía nada que hacer así que decidí escucharlos.Pensando que se trataría del corte de presupuesto del club de pintura otra vez, me llevé una sorpresa al darme cuenta de lo que estaban hablando.

Una chica nueva en clase!Perderemos clase presentándonos, y aún más si me escogen como su ayudante para sus primeros dos meses aquí!Esto si que es un buen motivo para venir y no hacer nada.

-Chicos! Están hablando de una alunma nueva que viene para esta clase!-Exclamé con emoción-

-Alumna?-Preguntó Ushijima

-Las chicas suelen aprender rápido, asi que quizás el profe se ponga de menos mal humor...-Pensaba en alto Semi

-Chica nueva?...Si va a venir a nuestro instituto a estas alturas del trimestre no puede ser de por aquí¿De donde será? -Se preguntó Hayato para si mismo.

El paraíso de un monstruo-Imagina con Tendou-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora