Cap 1

32 3 0
                                    

Aquel chico de cabellos verdes caminaba de manera lenta, extraordinariamente lenta, parecía bastante perdido en sus pensamientos, con una hoja en sus manos, la leía con paciencia una y otra vez pensando que poner en ella, le preguntaban que quería...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel chico de cabellos verdes caminaba de manera lenta, extraordinariamente lenta, parecía bastante perdido en sus pensamientos, con una hoja en sus manos, la leía con paciencia una y otra vez pensando que poner en ella, le preguntaban que quería ser y donde deseaba estudiar, el deseaba más que nada en el mundo ser un héroe así como All Might era su sueño desde pequeño además de entrar a la UA, aunque esos sueños habían sido aplastados una y otra vez desde que se dio cuenta que era un quirkles.

-sonrió con tristeza- el ah cambiado mucho, sigue siendo el entusiasta por lo héroes que murmura una y otra vez tomando apuntes precisos, pero era más callado más tranquilo, se seguía asustando con facilidad y era débil, pero desde hace un tiempo aprendió bien ah como esconder todo aquello todo aquel dolor, incluso la admiración que sentía por Bakugo sabía esconderla y ahora que lo pensaba...

Él se llevaba con Bakugo desde hace mucho, cuando se dio cuenta que era un sin quirk paso lo que todos creían, este rubio explosivo empezó a burlarse del pequeño brócoli, empezó a lastimarlo y alejarlo de el con insultos que le dolían mucho a Izuku, aunque es verdad que el tiempo todo lo cambia y aquel explosivo chico se había dejado de burlar de él cada vez más, nunca lo dejo por completo.

Pero Izuku veía que Bakugo se apartaba, se quedaba atrás de todos sus seguidores sin cerebro y aunque muchos pensaban que era por su gran ego y "superioridad" el dejaba de reír y quitaba la mirada del pequeño Izuku con vergüenza? ¿Arrepentimiento? Nunca entendió esa mueca, Bakugo cuando estaba solo era serio y tenía un aura de tristeza que parecía consumir los colores poco a poco. Parecía realmente solo, Izuku siempre quiso preguntar que pasaba, pero algo oh alguien siempre lo impedía y ver como el rubio con cada día que pasaba se veía más mal lo preocupaba, ver aquellas ojeras pronunciadas atípicas del rubio su piel más pálida... También quería ser su héroe a pesar de que el mismo Bakugo lo privo de aquel sueño y aunque este nunca se disculpó su cambio de actitud le gusto, si, con su grupo siempre se burlaba de él, pero gracias a Bakugo dejaron los golpes y la violencia, claro sin su grupo para Bakugo Deku era un cero a la izquierda, básicamente lo ignoraba rotundamente y solo por esto el de cabellos verdes, tenía ese "pero" en lo que siempre había deseado que desapareciera.

El peliverde suspiro, no comprendía qué coño le pasaba a Bakugo y por fin poniendo atención a su alrededor se había desviado de su camino habitual ahora estaba parado al inicio de una alcantarilla? ¿o túnel? No lo sabía, simplemente se dio media vuelta para ir por otro lado, había dejado de pasar por ahí por Bakugo y su grupo, ya se le había vuelto costumbre por lo que no pensaba cambiarlo, aunque se quedó mirando hacia adentro, algo se sentía horriblemente peligroso, sacudió su cabeza para tomar el camino de siempre.

El peliverde suspiro, no comprendía qué coño le pasaba a Bakugo y por fin poniendo atención a su alrededor se había desviado de su camino habitual ahora estaba parado al inicio de una alcantarilla? ¿o túnel? No lo sabía, simplemente se dio media v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por dicha para él y desgracia para un rubio que iba caminando solo aquel día desanimado y cansado, en aquel túnel había un villano hecho de lodo verde, que al ver a aquel niño explosivo sonrió ante la oportunidad perfecta y sin que nadie interviniese oh se diese cuenta... aquel villano había atrapado al muchacho...

Bakugo, a pesar de que muchos dijesen que estaba enojado por su expresión, el en realidad estaba aterrado, sentía como a pesar de luchar el aire que entraba a sus pulmones era casi nulo y estaba seguro que aquello era peor que ahogarse, ya sea por el asqueroso sabor oh su viscosidad que se movía sin que el pudiera hacer nada, además del hecho que empezaba a agotarse su uso de quirk ya que su sudor se mezclaba con aquella cosa sin dejar rastro, lucho y lucho por el control de la situación, el sentía que sus pulmones ya no daban para más, su poder era prácticamente inútil y su mente estaba tan cansada que se empezó a rendir, él pensaba que, que de verdad había hecho todo mal Izuku no tenía la culpa de sus malditas inseguridades y por lo mismo se había empezado a deteriorar entre terrores nocturnos y falta de apetito, culpándose a sí mismo creyendo que no lo va a poder arreglar nada, el creía merecer lo que le pasaba, después de todo muy en el fondo sabía que el pequeño peliverde al que apreciaba cada día desde su asiento, estaría mejor sin él... Aquel villano ni siquiera se dio cuenta cuando se dejó de mover, iba a empezar a poseerlo, pero un fuerte cañón de agua lo disperso por todo el piso escapando, el héroe que no era de la zona si no que venía por una reunión, no sabía muy bien que pensar de la situación, el villano había escapado y aquel rubio no se movía oh respiraba, después de unos segundos llamo a una ambulancia que se llevaron a Bakugo de emergencia al hospital, recibiendo RCP de camino, el héroe tomo las cosas del chico, buscaría a los padres de este, si no es que el hospital los contactaba antes...

Dulce TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora