Xiao XingChen se había enfrentado a Xue Yang, llevando la espada de alguien más en sus manos y más ligero de ropas que de costumbre, estaba agotado y con la cabeza llena de miedos y pensamientos revueltos.
Xue Yang le recibió burlesco, Xiao XingChen quería un porque, necesitaba un porque y la verdad que escuchó de labios de Xue Yang, fue como recibir una puñalada tras otra, escuchó como aquel a quien cuidó y confío por tres años no era otro más que Xue Yang, quien envenenó a Song Lan por él, para separarlos, para enemistarlos, como además fue engañado y mató a decenas de inocentes con la espada espiritual que recibiera de manos de su maestra.
Aquella pelea era un sueño disforme de tinieblas con ecos de palabras, de momentos, de roces, de posesión, era un veneno que recorría y llenaba poco a poco el cuerpo de Xiao XingChen.
Xiao XingChen lo llamó repugnante y despreciable mentiroso, una sombra cubrió a Xue Yang, una sombra que parecía decir "No te iras con él", Xue Yang se ofreció a darle una prueba de que sus palabras eran reales, un puñado del veneno que llevaba con él, Xiao XingChen adivinó aquel gesto, cubriendo su rostro, pero se olvidó que A-Qing se había quedado con sus ropas exteriores y no había una manga que lo protegiera.
Aquel veneno era amargo y paralizante, se metió en su boca y nariz. Fuxue se escurrió de entre sus dedos hasta el suelo, su pierna izquierda le traicionó y se desplomó sobre la tierra.
Xue Yang se reía a carcajadas, relatándole que para probar que decía la verdad, iba a cortarle la lengua, convertirlo en una obediente marioneta, entonces iba a creerle.
Song Lan no lo permitió, llegó justo a tiempo para salvarlo de aquel destino.
Tomo a Xiao XingChen en brazos, lo sintió hundir sus dedos pálidos y delgados en la tela de su pecho, una de aquellas manos fue cubierta por la de Song Lan que la presionó buscando de algún modo ofrecerle confort. Huyó.
-ZiChen...
Cada vez que algo cambiaba en el pasado también lo hacía en el futuro, todas aquellas memorias superpuestas le impedían ver cual era la línea temporal en la que se encontraba. Pero todas tenían algo en común, en todas ellas había sido por muchos años el juguete sin voluntad de Xue Yang, al que usaba también para cargar y esconder cualquier artículo sospechoso y suministros que prefería no llevar encima, como dosis adicionales de antídotos para sus venenos.
En alguna de aquellas realidades, tomaba aquellas cosas y las tiraba y pisoteaba, furioso con Xue Yang, deseoso de deshacerse de todo lo suyo que llevar en su cuerpo.
Se detuvo un momento, echando una rodilla al suelo sin atreverse a soltar a Xiao XingChen que se sentía extremadamente frágil entre sus brazos, besó su frente, la encontró cubierta en un sudor frío, se estremeció bajo su contacto.
Rebuscó rápidamente entre sus pertenencias, con las manos temblorosas, atrayendo a Xiao XingChen con más fuerza contra su pecho al encontrar lo que estaba buscando. Song Lan no estaba acostumbrado a los golpes de suerte. Sus manos aun eran dos manojos de nervios cuando empujaron aquella medicina contra sus labios resecos, era un caramelo.
No le sorprendió demasiado que Xiao XingChen tratara de escupirlo, Song Lan cubrió sus labios con su mano, impidiéndoselo, arropándolo entre sus brazos, lo único que deseaba era hablar con él, poder explicarle, poder pedirle perdón, poder consolar su dolor.
Le quitó la venda de los ojos a Xiao XingChen, porque era solo un andrajo sanguinolento, dejando al descubierto sus párpados cerrados y vacíos, limpió la sangre coagulaba en sus mejillas cuidadosamente.
La venda que llevaba sobre sus propios ojos se sintió incómoda, después esa incomodidad fue como un eco lejano de algo que ya no había sucedido, había cambiado de nuevo el pasado y el futuro fue modificado, pudo ver de nuevo, a Xiao XingChen.
ESTÁS LEYENDO
Time After Time (MDZS) (The Untamed) (terminado) SongXiao
FanficSong Lan tiene la oportunidad de volver en el tiempo para enmendar sus errores y salvar a Xiao XingChen de Xue Yang. Pero nada sale como espera cuando el destino se niega a ser enmendado. SongXiao - Modao ZuShi - MoXiang TongXiu