No hay peor sensación que sentir algo por alguien y que esa persona no sienta lo mismo por ti, pero aún así es normal, no estamos obligados a corresponder a los sentimientos de otra persona si no sentimos nada por ella. Lo que esta mal es usarla y luego tirarla, eso no solo te convertira en una mala persona si no tambien en escoria.
(2 semanas han pasado desde el ultimo evento)
El dia parece tranquilo, el sol es opacado por las nubes y parece que esta a punto de ponerse a llover, mientras tanto las chicas en su departamento de lujo estan disfrutando de un dia libre, ademas Ahri les a informado que más tarde deberan de ir a una fiesta en uno de los clubs más famosos de la ciudad, mientras tanto Kai'sa y Evelynn se encuentran disputando una partida de ajedres, Ahri por otra parte esta cocinando el almuerzo y por ultimo pero no menos importante Akali, quien se encuentra encerrada en su habitación sentada en una silla frente a un escritorio, parece pensativa, esta recostada sobre su mano izquierda mientras que con la derecha dibujaba lo que parecia ser el rostro de una mujer con lentes oscuros y una cabellera corta, sorprendentemente el dibujo le estaba quedando genial, una vez termino el rostro, la cabeza y el cabello, dibujo a su alrededor varias estrellas y en el centro un corazón una vez terminó el dibujo, Akali se recosto sobre su escritorio y sobre el dibujo, algo parecia molestarla... pero ella solo ignoraba la sensación... y acto seguido cerró los ojos.
Akali se encuentra en un lugar completamente oscuro y lo único que parece estar iluminado es donde ella esta parada y una luz al fondo, pocó despues ella no tardo en deducir que estaba soñando, sin embargo sin nada que temer Akali camino hacia la luz, entre más se acercaba más distinguia dos siluetas al fondo,-¿otra vez este sueño?- se pregunto asi misma, sin embargo algo era distinto en este sueño, y es que en las siluetas se podia distinguir que una era masculina y la otra femenina, conforme fue avanzando, Akali se dió cuenta que estaba comenzando a llover dentro de su sueño, de la nada... un kunai aparecio en su mano derecha entonces...
Ahri: Akali te lastimaras la espalda si sigues durmiendo encima de tu escritorio.
Akali: ¿hu? ¿Ahri?,- dijo confundida.
Ahri: ¿quien más podria ser?
Akali: ummm yo que se, podria aver sido Kai'sa.
Ahri: bueno ella esta jugando ajedres con Evelynn así que era la menos probable de que viniera aquí.
Akali: ho ya veo.
Ahri: a todo esto, ¿porque no estas en la sala?.
Akali: por nada en realidad, solo vine a dibujar.
Ahri: ¿ho enserio? no sabia que dibujabas.
Akali: bueno nunca me preguntaste.
*silencio incomodo*
Ahri:... ¿puedo ver tu dibujo?
Akali: ¡o! nononono, quiero decir es que no soy muy buena realmente.- dijo levantandoce rapidamente de la silla y acto seguido se daba la vuelta intentando esconder el dibujo.
Ahri: ho vamos, no puede ser tan malo.
Akali: s-si si, si lo es creeme no quieres verlo.
Ahri: realmente si quiero.- actó seguido Ahri intento tomar el dinujo de Akali por la fuerza rodeando rapidamente a la rapera, sin embargo Akali fue lo suficientemente rapida como para tomar el dibujo y levantarlo hacia arriba.
Ahri: jaja no eres muy alta como para que eso funcione.- dijó mientras seguia jugando con Akali.
Akali: jaja, oye eso fue cruel aún así soy más rapida que tú.- dijo mientras corria con el dibujo hacia su cama.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL
FanfictionAkali la nueva integrante y la más joven del grupo tendra que lidiar con la constante presión de estar a las espectativas de las demas integrantes y lo dara todo para brillar junto con las demas en el escenario. Y aparte tendra que lidiar con sentim...