Era una mañana como las de siempre, wooyoung preparando el desayuno para el y mingi, su compañero de piso y gran amigo. Las mañanas de este par siempre son iguales. Mingi despertando tarde, wooyoung preparando el desayuno y luego llendo al trabajo. Mingi renunció a su antiguo empleo y estaba por comenzar otro, hoy sería su nuevo día.
¿Que por qué renunció? Bueno el trabaja en un centro de noticias, es decir es reportero. Y renunció por qué el odia las mentiras pero ¿Que tiene que ver las mentiras con que hay renunciado? Pues publicaron una noticia que era más falsa que un perro saltando en paracaídas.
Hoy entraría al noticiero enemigo, ahora será enemigo de sus antiguos compañeros de trabajo y jefe. Y wooyoung bueno, el es abogado, podemos decir que está casado con el derecho.
_____[...]_____
— ¡MINGI APRESÚRATE!
— ya voy, ya voy —
— buen provecho —
No siempre lo mejor es hablar cuando vas al trabajo y estás Por llegar tarde. Terminaron el desayuno, y partieron juntos al estacionamiento, wooyoung pasa siempre a dejar a mingi al trabajo y después wooyoung se dirige al suyo.
[...]
Mingi llegó a tiempo, gracias a su buen amigo. Ya sabía cuál sería su lugar de trabajo así que se dirigió a la pequeña oficina donde se encontraba su equipo de compañeros. En total eran 6, dos chicas y cuatro chicas. No los conocía y tenía miedo a hablarle a personas que no conoce.
— hola — un chico de pelo rubio, fue el primero que le hablo.
— hola—
— soy Lee Félix —
— Song MinGi, un gusto —
— Al parecer, seremos compañeros de trabajo —
— si, y me alegro por qué no siempre se conoce a alguien como tú —
Comenzaron a trabajar entonces, y así empezaron a conocerse mejor, descubrieron que tenían algunos gustos semejantes y bueno el pelo rubio tenía pareja y Song lamentablemente no. Por qué aún esperaba que su amor secreto le correspondiera algún día.
•
•
•
Wooyoung esperaba fuera del trabajo de Mingi, para que fueran juntos a casa. Pero que sorpresa al verlo salir con alguien y si ese era Félix.
— ¡Woo! —
— hola min, que tal tu día veo que te fue bien —
— oh, si. Sabes conocía a un chico. Es muy lindo... —
—sube,vamos a casa estoy cansado — mingi subió al auto y siguió hablando
— Se llama Félix, tenemos muchas cosas en común, nos gusta mucho el rap y bueno te lo presentaré el fin de semana. Ahora debemos trabajar. Y el fin de semana podemos estar sin ninguna preocupación —
— claro —
— entonses.... El fue el primero que me hablo, es muy amable y sabes que... —
— ¿que? —
— tiene unas pecas muy lindas, se ve tan lindo... —
— llegamos, ahora bueno me voy a descansar —
— s-si, claro —
"Tuvo un día mi cansado seguramente " pensó ya que no le prestó mucha atención y lo peor fue que nunca se comporta de esa manera el chico. Mingi estaba muriendo de hambre y wooyoung no preparaba la cena, mingi no lo entendía muy bien pero simplemente decidió mandar un mensaje a su compañero de trabajo.
~Félix~
¡Lixie!
¿MinGi?... ¿Que pasa?
¿Ya cenaste?
Aún no.
Yo tampoco, que tal si
Salimos ha cenar tu, yo y tu novio
Así lo conosco.Suena bien hyung
Dejé le pregunto.Claro.
Dijo que si, que te
quiere conocer también.Te veo en 20.En el
restaurante que está a dos cuadras
Del trabajo ¿Si?Bien hyung, lo veo en
un ratito.😉.
Mingi, tomo sus cosas como dinero, su teléfono móvil y una chaqueta ya que estaba fresca la tarde noche. Tomo una hoja blanca, un lapicero de tinta azul y escribió.
"Saldré a cenar con Félix, te traeré algo
por favor cena, y descansa. No me esperes
despierto, probablemente llegaré tarde."
MinGi ♡Dobló la pequeña hojita y la metió por la parte de abajo de la puerta de la abitacion de wooyoung. Por otro lado estaba wooyoung trabajando un poco. Cuando terminó estaba decidido a ir a ver a mingi pero vio la nota. La leyó y se fue a la cosina para preparar algo de cenar para el.
Estaba por dormir cuando decidió ir a la cosina por un vaso de agua, fue tomo un vaso y escucho la puerta abriese.
— hyung,¿sigue despierto?—— estoy por dormir, solo quería un vaso de agua — contesto de forma seca, y decido volver a su abitacion. Cuando sintió que unos brazos rodeaban su cuerpo.
—Descanse hyung, seguro hoy tubo un día cansado. No olvide que lo quiero —
Y así MinGi se fue sin decir nada más a a su abitacion, y wooyoung a la suya después de ver cómo mingi se encerró.
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU WITH ME
FanfictionWooyoung y mingi son compañeros de piso, todo iba bien hasta que sus sentimientos estaban tratando de salir de sus corazones. PAREJAS DE LA HISTORIA... - WooGi [wooyoung y mingi] - SeongSan [ seonghwa y San] - 2Ho [Yunho y Jongho] - HongSang [hon...