Mew
El dia de partir para enfrentar a esa persona había llegado.
Era viernes a eso de las 5:00 de la mañana y me levante de mi cama a decir verdad no quería irme y dejar a Gulf solo ya que no sabía si le pudieran hacer algo, pero era obvio que no lo iba a dejar sin algo de protección asi que contraté unos guardaespaldas que seguirían a Gulf en todo lo que hiciera.
Cuando iba rumbo al aeropuerto le mande un mensaje a Gulf ya que no me iba a ir sin saber de el, y eso que solo habían pasado unas horas de que lo vi, si se que suena ridículo pero lo extrañaba y no sabía porque.
Flashback
Sábado por la mañana le mande un mensaje a Gulf para saber si tenía planes
- Buenos días Gulf- sin yo saberlo me moría porque me respondiera de inmediato, mi corazón latía tan rápido que por un momento pensé que me faltaba el aire
- Buenos días Mew
- Como estas- y esas palabras fueron suficientes para mi ya que sentía como si me hubiera pasado lo mejor del día o más bien de mi vida.
- Estoy muy bien y tu- cuando mando ese mensaje sonreí de felicidad
- Mm estoy bien- esas cortas letras escritas en el mensaje podrían decir que estaba siendo cortante pero para mi no lo era.
- Me da mucho gusto, mm bueno solo quería preguntar si tienes planes para hoy?- no sabía lo que me iba a responder pero sin duda en ese momento empecé a templar por los nervios de lo que me diría pero cundo vi su mensaje me sentí tan relajado
- No, no tengo planes para hoy, estaba pensado en quedarme en casa a ver películas, ¿Por qué?
- Mm bueno es que te quiero invitar a salir el día de hoy ya que no te poder ver en una semana- a decir verdad lo que decía el mensaje en realidad es lo que yo pensaba y sentía-pero no sé si tu quieras ir conmigo.
- Eeehg creo que eres un poco cursi pero bueno. Bueno eso suena mejor que quedarme en casa asi que si vamos pero adonde?
- Bueno eso no lo tenía pensado ya que pensé que probablemente no querrías ir conmigo- como pude ser tan tonto para no pensar a donde lo iba a llevar si los estaba invitando a Salir
- Mm bueno olvida eso, emm que te parece si vamos a Dream World, ya que tengo muchas ganas de ir
- Me parece muy bien, entonces paso por ti en 1 hora
- Si está bien te espero
Y asi fue como pasamos ese sábado lleno de diversión ya que nos subimos a muchos de los juegos mecánicos mas llamativos del parque que eran de los mas populares y sin duda fue el mejor dia que he pasado con el ya que cuando íbamos a dar un paso por el Jardín de las siete maravillas del mundo, una muchacha se nos acercó para que nos tomara unas fotos, por un momento pensé que si pero no quería aceptar sin antes preguntarle a Gulf, cuando le pregunte el dijo que sería un bonito recuerdo por lo que nos tomamos muchas fotos de recuerdo.
El dia ya había terminado y era momento de irnos a casa el camino a casa muy muy tranquilo había un silencio pero no era incómodo. Cuando llegamos ambos bajamos del auto para despedirnos.
Cuando estábamos despidiéndonos yo no podía dejar de ver esos labios carnosos y que son tan suaves y dulces que me daban ganas de besarlo de nuevo, pero como bien dicen más bale pedir perón que permiso, sin cuando me di cuenta ya tenia mis labios en sus labios y puedo decir que era la mejor experiencia que estaba viviendo justo en ese momento y yo solo quería que el tiempo se parara para poder seguir disfrutando de ese beso.
Cuando no estábamos besando con mi lengua labi sus labios para que los abriera ya que yo quería profundizar ese beso, pero me sorprendí cuando el accedió y abrió su boca para que mi lengua entrara en su boca y gozar de su boca, ya que en ese momento teníamos una lucha con las lenguas para ver quien dominaba el beso, por unos minutos pensé en dejarlo pero cuando iba a hacerlo el me dejo dominar el beso, hubo un pequeño fragmento de segundo que pensé que el beso iba a terminar ya que Gulf movió sus manos por mi pecho y eso me hiso pensar que se iba a separar pero fue todo lo contario el subió sus manos por mi pecho para poner sus manos detrás de mi cabeza y profundizar mucho mas ese beso, y yo por instinto puse mis manos por su cadera, ya que lo que menos quería en ese momento era sepárame de sus labios pero por falta de oxigeno nos separamos, y el recargo su cabeza en mi pecho me sentía tan bien que podría pensar que en este mundo solo eramos yo y el. Así tardamos unos cuantos minutos disfrutando el uno del otro hasta que nos separamos para que el pudiera entrar en su casa.
- Bueno Mew adiós cuídate- me dijo esas palabras sin mirarme a la cara pero frente a mis ojos era el más lindo de todo el mundo
- Adiós Gulf cuídate tú también nos vemos la próxima semana, te voy a extrañar- cuando dije eso el se volteó para irse sin responderme mas pero cuando iba dar un paso me dieron muchas ganas de darle una nalgada en ese tarsero tan redondo y lindo que no me resistí y le di una nalgada. Y eso fue suficiente para que saliera corriendo.
Fin del flashback
En pocas palabras eso fue lo que paso el dia de ayer y hoy tenia que partir rumbo a Corea ya que hay estaba esa persona con la cual tenia un asunto que arreglar y cuando acabara con todo esto regresaría con el omega el cual mi alfa ya había reclamado como suyo.
Ya estando en el aeropuerto, cuando estaba a punto de abordar el avión junto con Zee recibi su mensaje
~Mensaje~
- Adiós Mew que tengas un buen vuelo y regresa pronto
- Adiós Gulf, gracias nos vemos el próximo lunes
Yo sabia que no le podría contestar hasta dentro de 7 horas que aterrisara el avión en Corea.
- Zee cuando lleguemos a Corea nos tomaremos el resto del dia para descansar y al dia siguiente armaremos el plan para ir a buscar a esa persona
- Si Mew nos tomaremos el dia, cuando lleguemos me comunicare con unos amigos para que nos ayuden a llevar el plan
- Si, terminemos con esto lo más rápido que podamos
Mi platica con Zee termino cuando se escuchó el nombre del vuelo que iba para Corea.
ESTÁS LEYENDO
POR AMOR -MEW&GULF- OMEGAVERSE
Short StoryGulf es un omega que a su corta edad ha tenido que atravesar por muchas situaciones difíciles, cuando el pensó haber encontrado a su predestinado el destino le tenía planeado otra cosa, todo esto llevo a Gulf a desaparecer por un tiempo de lo que cr...