Capitulo 1

28 3 0
                                    

_Espera! No soy una espía, estás equivocado- decía mientras era jalada bruscamente del brazo.

_Crees que voy a creer te solo porque tu me lo dices_ replicaba Loki mientras la jalaba por los pasillos del castillo sin dirigirle la mirada.

_Es la verdad, si me dejaras explicarte...

_Explicarte? ¿Desde cuándo esa confianza conmigo? No tienes permiso para tutearme

Loki iba a seguir jalandola por los pasillos pero ella logró zafarse de su agarre.

_Loki por favor. No tengo tiempo para tus infantilerias_ lo miro desafiante

_¿Cómo hosas...?

Loki estaba a punto de perder los estribos y avalanzarse a ella, si no fuese que lo interrumpió a tiempo.

_Soy una viajera del tiempo y estoy aquí para salvarte_ fue lo primero que le vino a la mente para justificarse

Loki se paró en seco y se puso serio ante aquella confesión. Arqueó una ceja incrédulo y se echó a reír sarcásticamente.

_¿Salvarme a mí? ¿Y qué puede hacer una simple humana como tú para salvarme?_ dijo en tono incrédulo

_Tengo información. Además dije que vine a salvarte no a ser tu guardaespaldas_ concluyó fastiada

Loki entre cerro sus ojos analizando cada movimiento facial que ella hacía al decir aquello...

_Sabes que digo la verdad, lees a las personas como libros abiertos.

Loki lo pensó por un segundo antes de volver hablar.

_Te escucho

_En primer lugar no te soltaré la información así como así, quiero algo a cambió.

Loki sonrió ante aquello "era obvio" pensó.

_En realidad no es a ti de este tiempo al que debo darle esta información... me equivoqué al saltar en el tiempo y retrocedí más de la cuenta. Por más que te diga lo que sé, falta mucho para que suceda y olvidaras lo que te diga. Por lo que necesito tu ayuda para saltar nuevamente en el tiempo y llegar a ti para decirle lo que sé al tu que me interesa salvar...

_Significa que no me sirves para nada_ dijo desinteresadamente

_Dije que vengo del futuro, significa que puedo darte otras informaciones_ mirándolo desafiante

_Ja, ¿cómo cual?_ ya sin ánimos y mirándolo incrédulo

_La que puede fastidiar a tu hermano, por ejemplo_respondio mirándolo con complicidad y sonrisa maliciosa.

Loki levantó las cejas sorprendido y le devolvió la sonrisa maliciosa.

_Vayamos a un lugar más íntimo. Sígueme.

Loki se dio media vuelta y empezó su camino mientras que ella lo seguía detrás.

_No mencionaste tu nombre_ dijo Loki sin detener su paso

_Caroline_ respondió ella siguiéndole el paso

Al cabo de unos minutos se adentraron a una enorme biblioteca con dos pisos, repleta de libros. Caroline quedó sorprendida y fascinada ante tanta belleza literaria. Loki analizaba a la chica por el rabillo del ojo.

_No te traje aquí para que te distraigas_ dijo fastidiado al notar su fascinación por la biblioteca.

Caroline volvió a la realidad y lo miró molesta.

_Por aquí _ prosiguió él, guiando la a uno de los tantos estantes de libros, un rincón bastante oscuro y solitario_Nadie viene a esta sección más que yo_sentencio                              :-

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora