꧁ C I N C O ꧂

2.9K 255 234
                                    

Mi alarma sonó y yo con algo de flojera, y sueño la apague, era sábado y significaba una cosa, que tenía que ir a mis clases de danza, me daba flojera de ir pero no tenía de otra, para eso ando yendo para aprender a bailar y todas esas cosas, me l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi alarma sonó y yo con algo de flojera, y sueño la apague, era sábado y significaba una cosa, que tenía que ir a mis clases de danza, me daba flojera de ir pero no tenía de otra, para eso ando yendo para aprender a bailar y todas esas cosas, me levante y talle los ojos al igual que la cara para despertarme, me levante de la cama y me dirigí al baño a hacer mis necesidades y bañarme un poco, claro. Cuando termine y salí me puse a escoger algo de ropa deportiva para bailar, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para prepararme algo de desayunar, pero en cuanto llegue ahí vi a mi padre haciéndose desayuno, por si no lo saben, mi padre es de levantarse más temprano y mi madre despertarse algo tarde...raro, no?

Buenos días papa —le salude sonriendo, acercándome para ver que hacia de desayuno, hasta que recibí un leve golpe en la cabeza con el rastrillo— auh.

No sea metiche, anda, siéntate que ya te serviré —dijo sin mirarme.

Yo simplemente le hice caso y me senté en el comedor, el a los minutos me dejo un plato de salchichas asadas y huevos revueltos, con un jugo de naranja, ya mencione que mi padre cocina de maravilla?

Vas a tus clases de danza? Hoy es sábado —preguntó mientras también se servía y se sentaba.

Sip, en unos minutos iré, me da flojera pero es mi obligación en ir...por cierto papa, puedo ir esta noche a la feria con unos amigos?

Que amigos? —me miro.

Te acuerdas de Fresh y sus hermanos, Geno y Error? Con ellos iré, junto a otros amigos, tal vez de ellos, no lo se, puedo?

Mmm...bien —dio un suspiro— mientras ninguno de esos chicos se pase de listo contigo, ya sabes que hacer cuando te quieran hacer algo.

Si, patada o gritar, ya lo se papa.

Me alegraba mucho que mi padre me aceptara e ser bisexual, no muchos padres aceptaban a sus hijos, pero al menos mis padres pensaban diferente, incluso mi padre siempre me hace burla con otros chicos que considera "guapos" o "aptos" para mi, me avergüenza pero también me da risa, a los minutos termine mi desayuno y lo llevo al fregadero.

Limpia tu cochinero que no soy el sirviente hijo —dijo mientras seguia comiendo sin mirarme, yo suspire de mala gana.

Aveces pienso que mi padre es mas ama de casa que mi madre.
Cuando termine me dirigí rápidamente a mi habitación, agarre mi mochila y metí todo lo necesario, una toalla pequeña para el sudor, mi bote de agua y algo de dinero por si las dudas, me lleve mi teléfono y audífonos en mano, ya que me iría con ellos en el camino, baje de nuevo y me despedí de mi papa.

Las llaves!

Casi lo olvidó, me regrese por las llaves y las eche a la mochila, me volví a despedir de mi padre y me fui ya esta vez.

 ✨🌹 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 🌹✨ [[ 𝖠𝗎'𝗌 𝖲𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora