Si siempre intentas ser normal nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser… – Maya Angelou.
Toda esta historia se basa en la época de 1305, donde en un pequeño pueblo cerca de Europa se encontraba el castillo Bristol donde nació una linda princesa llamada Elizabeth, su madre murió al dar a luz y su padre en la guerra, para esto años después la pequeña Elizabeth o Liz como a ella le gustaba que la llamaran ya era reina de Bristol . Tiempo después cuando Liz ya tenia 18 se caso por conveniencia con uno de los reinos hermanos el reino de Chester el con los que había estado en guerra en los últimos 20 años, Elizabeth tuvo que casarse con Albus II Chester.
A Liz no le agradaba por completo la idea ..pero poco a poco ellos dos fueron haciéndose muy amigos hasta que en realidad se amaron, de su matrimonio tuvieron 3 hijos, el mayor Thimotee, la hermana de en medio Eleanor y el hermano menor Artemis.
Cada uno de ellos se caso Thimotee conoció al amor de su vida su esposa Calíope con el que tuvo un hijo llamado Valentín quien murió en la época de 1347 debido a la peste negra, su madre no resistió el dolor de perder un hijo y se quito la vida en el año de 1348.
Por otro lado Eleanor también se caso con un príncipe de una tierra lejana llamado Massimo, de ellos tuvieron una hermosa hija llamada Cordelia ella era de las mas hermosas niñas que habían visto en su vida tenia un tez blanca, unos ojos claros color miel un pelo café claro con una sonrisa muy bella.
Por el lado de Artemis no se caso hasta después de los 22 años que era ya una gran edad para su época ,tuvo una esposa llamada Irene con quien había convivido la mayor parte de su vida, de niños eran mejores amigos ya que a todos lados iban juntos . Irene había intentado tener hijos pero nunca tuvieron éxito
Años después se le diagnostico a Eleanor esquizofrenia lo cual volvió loco al castillo ya que ella se comportaba de una manera muy diferente a como lo hacia antes y según la sociedad no era digno de una dama.
ESTÁS LEYENDO
El Castillo Bristol
FantasyLa historia es de una familia real, la familia Bristol. Ellos aparentan ser una familia perfecta, pero lo que nadie sabe es que ellos (todos ellos) tienen secretos que podría arruinar sus reinados