Mañana

41 6 2
                                    

Jungkook despertó con el atrevido olor del café colándose por sus fosas nasales.Asustado se levantó como un resorte de la cama,recibiendo una punzada de dolor proveniente de su espalda baja junto al mar de recuerdos de todo lo ocurrido.Observó su cuerpo,se encontraba vestido con tan solo una camisa gigante y unos bóxer,ambas cosas no pertenecientes a él.

Entonces cayó en cuenta,seguía en la habitación del castaño,¡del general!

-  De Kim Taehyung...

¿Cuánto llevaba ahí?,no tardó en ir a averiguar la respuesta.Saliendo disparado por la puerta de la habitación,para dar con la pequeña sala y el escritorio del mayor al final del corto pasillo que dividía el baño,el cuarto y el lugar del que provenía el olor...

-  La cocina

Podría estar desanimado pero su estómago le reclamaba desesperadamente comida¿qué hora era?

Dirigió su caminar a la supuesta cocina,que no se componía más que por una pequeña isla,con tres asientos y un hermoso hombre haciendo café.Hombre que aún no se daba cuenta del despertar de Jungkook,quien se tomó un momento para deleitarse con la gloriosa espalda desnuda de Taehyung,porque menudo dios.

Hubiera seguido metido en su ensoñación con el castaño de no ser que al mirar por la pequeña ventanita,cayera en cuenta,que al contrario de ser de noche,como debería,el sol se asomaba tímidamente,llamando a la mañana.

-  Buenos días soldado Jeon,¿ha dormido bien?

"Mierda" ¿en que momento se había girado?,el pelinegro dio un sobresalto al darse cuenta de que el general le miraba.

-  He descansado un poco,gracias por dejarme dormir aquí

Dijo apenado,a pesar de todo si que había dormido bien,hablando de dormir
-  ¿Y usted general,dónde durmió?

A Taehyung le hubiera gustado demasiado hacerle una broma con respecto al tema,pero ahora mismo debía ser extremadamente delicado con el pelinegro.Lo que había vivido era demasiado traumático como para andar jugando con cosas que llegaran a lastimar el estado del chico.

-  Tranquilo,he dormido en la sala,no te preocupes.

-  ¿En su oficina?

-  Si,lo considero la sala,luce más hogareño así...
¿qué rayos le estaba contando?.En serio,no sabía que decir,tenía miedo de cagarla.Hasta ahora el chico y él tenían una relación bastante cortante,eso,por supuesto,  hasta el primer incidente del baño.Además ¿aquello siquiera estaba bien?el era el general,el chico era un soldado,un soldado que hasta el momento le había confesado su homosexualidad,Taehyung vio desnudo,le bañó,vistió,durmió en su habitación,provocó una erección en él y al que ahora mismo le preparaba el desayuno.Luego de faltar al entrenamiento y justificar la falta de Jungkook.

-  Mmmh -  asintió Jungkook,hasta que algo le hizo reaccionar  - ¿y el entrenamiento?un momento,¿que hace usted aquí?¿que hago yo aún aquí?.Debería,deberíamos estar en el entrenamiento.Tu y yo,ambos-decía el menor a carrera

-  Heeeey tranquilo,está bien,he puesto todo en orden.Dejé a alguien mas guiando a los soldados y te he justificado a ti.No creo que pudieras presentarte después de...todo...

-  Gracias,de veras.Se que nuestra 'relación' no es la mejor,pero te lo agradezco muchísimo.

Jungkook lo sabía,aquel hombre le había ayudado,se había portado tan bien con su persona,le debía mil años de agradecimiento.

-  No importa -  le dijo,mientras le hacía amago de sentarse  - nadie hubiera hecho menos.Pero sabes que debemos hablar de esto,soy el general,no puedo permitir abusadores malnacidos en mi ejército,¿me podrías...decir sus nombres?

Amando Al General Kim(Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora