*suena la alarma*
Otro día común, normalmente me despierto ansiosa por ir al colegio ya que me gusta ir, pero ayer me quedé despierta hasta muy tarde y hoy estoy cansada.Es un día soleado, unos cálidos rayos de sol entran por mi ventana, ya que tiene las cortinas un poco abiertas.
Era tarde así que me levanté ya de la cama aún adormilada, entré a la ducha y después me puse mi falda negra con una camiseta blanca, unas calcetas y mis converse.-¡Val, el desayuno está listo baja ya! -gritó mamá-.
¡Rayos!, es muy tarde ni siquiera podré desayunar.
Solo alcancé a cepillar mis dientes y ponerme algo de rimel y algo de brillo labial.-¡Ya voy mamá!-grité-
Bajé y solo me despedí ya que era muy muy tarde.
De camino a el colegio, mi amiga Jane no dejaba de mandar mensajes a mi teléfono, nunca acostumbro a llegar tarde y seguro estaba preocupada. Pero ni siquiera tiempo tenía para contestarle.*Mi nombre es Valery Miller, tengo 17 años, nací en Florencia en Rusia, pero desde muy pequeña me mudé a Philadelphia Pensilvania y sigo viviendo aquí, soy hija única, mis padres, Larissa y Roger Miller, siempre están trabajando, son unos codiciosos empresarios, así que no pasó tanto tiempo con ellos como quisiera.
Además cuando están en casa intentando "pasar tiempo en familia" pelean mucho. Paso mucho tiempo "sola" en casa, básicamente tengo amigos así que los visito o me visitan y aceves salimos.
Soy del signo zodiacal Leo.
Mi mejor amiga se llama Jane, la conozco desde que éramos muy pequeñas, ya que yo me quedaba a dormir en su casa a veces cuando mis padres viajaban muy lejos, realmente la quiero mucho.
Luego, por otro lado, está mi mejor amigo Trevor, también es súper importante para mí, es como mi hermano mayor siempre a estado ahí cuando lo necesito.
Tengo más amigos, Kailyn, Tom, Marina y Fred, son mi grupo de amigos.
Estudio en la preparatoria Blake College Pennsylvania y me alegra decir que tengo buenas calificaciones y varios diplomas, pero no me considero una nerd.
Bueno, esta soy yo, Valery Miller, una chica británica a la que le gusta dibujar y escribir usando su imaginación que nunca la a abandonado, con el cabello castaño claro, ojos miel, una estatura de 1.58, signo Leo, con un estilo poco común y buenos amigos.**Llegué a el colegio y por obras del universo no habían cerrado las puertas, sí, del universo, todos los que me conocen saben que amo el tema de universo, las constelaciones los signos zodiacales y ese tipo de cosas.
Es interesante.*-¡Val!, ¿dónde estabas?- grito la voz delicada de Jane a lo lejos-
-ayer me quedé despierta hasta tarde, y hoy me quedé dormida- dije mientras me acercaba para saludarla con un abrazo como acostumbramos-
-Menos mal que llegaste, falta 1 minuto-dijo siguiendo el abrazo, luego nos separamos y sentí que me daban un abrazo por detrás, cubriendome los ojos-
-¿Quien soy Valy?
-Tu voz de gangster, tus brazos sin fuerza controlada y flacuchos a la vez, y el hecho de que me llamas Valy... Que tonto de tu parte preguntarme eso... Trevor.
-Dios que carácter, deberías encontrar un novio -dijo riendo y dándome un beso en la mejilla-
-¿QUE?, Claro que no -repliqué- no necesito un novio y lo sabes.
-¡Si!, Mi chica no necesita a nadie Trevor -dijo Jane con una sonrisa victoriosa-
-¡Oh vamos!, No creerán que lo digo en serio, Valery no puede tener novio y lo sabe, ¿Cierto Valy?
- -comencé a reir- Sí, lo sé, pero no porque mi hermano mayor me lo dice, si no porque no quiero y ¡YA! cambiemos de tema, que no quiero recordar eso. -dije alzando un poco la voz-
ESTÁS LEYENDO
El chico del perfil indicado
Teen FictionElla estaba pérdida, sin saber realmente lo que significaba el "amor"... Y el, sabía ya lo que era el amor, pero no creía en eso... ¿Esto es una combinación perfecta, o desastrosa?