O5

895 64 38
                                    

—Oh TaeTae...— Dijo Jimin con un tono que reflejaba pues tristeza.

—No puedo hacer nada, Chim, fue mi error imaginarme una casa y perritos con él sabiendo desde un principio que ya tenía a alguien más...— Murmuró Kim llevándose a la boca un pastelillo de los que Jeon le había obsequiado.

—Mira Tae, no conozco bien al chico, pero es obvio que si es amigo de Yoonie es porque es una buena persona, ¿no crees? No luce como un fuckboy que va por la vida conquistando personas con pastelillos, ¿O si?— Y es que el pelirosa estaba al tanto de la situación, pero Yoongi le pidió no mencionar nada hasta no estar cien porciento seguros de que a Jeon le gustaba Kim.

—No Chim, pero quizás solo malinterpreté todo y él sólo quiere acrecentar su círculo social.

—Yoongi dice que en realidad no tiene muchos amigos, no le encanta socializar, ¿por qué trataría de hacerlo contigo?— Jimin trataba de hacerlo creer pero sin ilusionarlo en vano. ¡Dios! ¡Qué difícil! Pensó el más bajo.

—Agh, sólo no lo sé... No sé que más puedo creer ahora.— Dijo Tae con frustración.

—Simplemete has lo mismo que harías si él no tuviese novia.— Opinó el contrario.

—¿Cómo se supone que haré eso sí sé perfecto que la tiene? ¿A qué quieres llegar, Jiminie?

—No lo sé, sólo no dejes de soñar, a veces un sueño o una pequeña esperanza es todo lo que necesitas.

...

—Ok, déjame grabar esto en mi mente.— Bromeó Min.— El poderosísimo Jeon Jungkook, un completo hombre heterosexual enamorado de nuestro dulce y tierno Kim Taehyung, ¡no pude imaginarlo mejor!— Rió el pálido tratando de aligerar el ambiente.

—No es broma, tarado. Realmente caí.— Dijo con un ápice de emoción que se mezclaba con algo más en su voz.

—Aunque sea pronto no es malo, el tiempo es una excusa muy estúpida para no declararte felizmente enamorado.— Espetó el pelimenta.— Pero tenemos un pequeño inconveniente; Lisa es tu linda novia, ¿qué planeas hacer por ahí?

—Agh, realmente no sé si ella lo acepte y no quiero lastimarla.

—Háblalo con ella, estoy muy seguro de que entenderá.

—¿Qué te hace creerlo?— Preguntó con un poco de molestia el contrario.

—Que si el amor es verdadero sólo quieres que esa persona esté bien si es contigo o sin ti. Y ella siempre ha aparentado amarte de verdad.— Habló con seguridad.

—Creo que tienes razón... Realmente espero que sea de esa manera. Vámonos, comienza a oscurecer y necesito llegar a comer, muero de hambre.— Se levantó sonriente para encaminarse a su hogar y encaminar al pálido al suyo.

Optó por solo hacer algo ligero; un sándwich.

Comió tranquilamente mientras miraba sus redes sociales, cuando un pensamiento llegó a él.

¿Y si agendo el número de Taehyung y le envío un mensaje?

Tentador.

Bueno, no tenía nada que perder, además de que el número del mayor tenía un pequeño corazoncito dibujado, eso quiere decir algo, ¿no?

What about the glasses? - KookTae ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora