El universo le dio al mundo una niña, cuyo poder es imparable. El universo tembló por su llegada, un pecado que tiene grandes tentaciones ocasionando guerras y disputas por ese hecho al mundo un ser prohibido; creando una regla que no puede romperse. Esa creación tuvo consecuencias albergando una venganza por poseer el poder de ese ser. Escondiéndola de su vida y privilegios.
Un hombre que siempre ha ido con sus reglas en el mundo, que solo piensa en él logrando destruir con sus pasos agiles; un león que defiende a su reino de los seres malignos que solo destruyen la vida. Alguien justo e impecable; sin embargo, el león fue apresado por el pecado carnal mezclándose y rompiendo reglas que nunca había hecho por nadie. Logro estar en la cima más alta siendo temible por muchos, aun así, no le importo caer en lo prohibido.
Escuchar las trompetas iniciando la revelación del león, obteniendo presas desalmadas llenas de interés. El universo tembló por la rebelión del león buscando una respuesta a tan odiosa acción.
Una vida oculta, una venganza por ocurrir, un pecado, algo prohibido e insano. Dos pasiones carnales en llamas; siendo un deseo insaciable. Una mentira oculta por años, dos almas escondidas de su realidad. Un hombre que solo conoce el poder y reglas hechas por él. Terminando en lo impuro, lo intocable y desconocido; disfrutando del momento hasta que el universo ponga en acción las reglas establecidas.
Esta historia no contiene un amor cliché, tampoco es un amor mutuo y mucho menos una de donde la chica se enamora del malo y este cambia por ella. Tiene escenas explicitas, fuertes, hasta dolorosas que pueden incomodarlo o sentirse vulnerable. Repito <<si no esta listo para algo tan fuerte POR FAVOR NO SIGA LEYENDO>> todo esto es ficción, algunas cosas pueden ser reales y otras no. Por otro lado, es una historia llena de problemas y peleas, donde la protagonista no es la típica chica de novelas románticas.
ES UNA NOVELA +21, SI ES MENOR DE EDAD esta bajo su responsabilidad y no quiero que luego salgan con <es una novela que no recomiendo> <es una novela que solo es dolor y nada de felicidad> sino le gusta, pues bien; se respeta. Sin embargo, no dañen una historia solo PORQUE A USTED NO LE GUSTA, si usted quiso leerla y ya se le había dicho de que trataba y quiso seguir porque pensaba que era cliché, no es culpa de una persona que solo crea una historia a su propio gusto; así de simple.
Por último, esta historia fue basada a mi imaginación. Todo lo que leerán es porque si o si debe pasar, aunque no les guste. Respetar es una de las cosas que a la humanidad le falta, y pido un poco de respeto a lo que son los personajes y no tirarle hate solo porque no es como usted quiere la novela; repito es una historia creada por cosas imaginarias y como seria un mundo de ese modo. Sin más, espero que les guste este mundo prohibido lleno de pecado y perversidad. Para terminar, NO ES UN LIBRO DE ENSEÑANZA, tampoco para decirle que lo hagan o que se vuelvan como los personajes.
Esta historia es un borrador, mil disculpas por las fallas que se puedan encontrar al leer...
ESTÁS LEYENDO
Falacia
RomanceEsperar de la vida no es algo que debemos aferrarnos. Confiar en que una persona puede hacerte renacer luego de tanto dolor causado por la maldad que el mundo te ejerce como castigo no tiene precio, terminando con ese mismo sentimiento de dolor, res...