Pov's T/n
Después de perder mi dignidad la noche de navidad en la torre de astronomía no veía la hora de regresar a casa, y lo hice. No es un paraíso, sinceramente preferiría estar con mis amigos pero al menos es mejor que estar cerca de Draco Malfoy. No entiendo que paso por mi cabeza, nunca debí decirle eso a Draco, estoy prácticamente engañando a Cedric por alguien que no siente lo mismo que yo, por alguien que no me corresponde. Mis pensamientos son interrumpidos por un golpe en la puerta de mi habitación.
-T/n -una voz femenina habló detrás de la puerta.
____: ¿que ocurre?
-abre la puerta -de mala gana me pare de mi escritorio y le abrí la puerta a mi madre que estaba esperando con una bandeja que tenía comida dentro- te traje el te.
____: no debiste molestarte madre -tomé la bandeja y la deje en mi escritorio- hubieras mandado al elfo.
-Está ocupado arreglando el salón y preparando todo para esta noche.
____: tu dichosa fiesta, al menos dime que los Prince no vendrán.
-No digas tonterías niña, esa familia no tiene nada que hacer en este lugar. Los que sí vendrán son los Malfoy.
____: Lucius y Narcissa?
-junto a su hijo Draco, tu amigovio.
Ese comentario hizo que me ahogara con el té, mi madre todavía tiene la tonta idea de que yo y Draco algún día seremos algo.
____: mama el vino es para esta noche, no debiste tomar a esta hora.
-¿qué dices? acaso ya no eres su amig-
____:no, ni amiga, ni su novia, nada. Solo soy su compañera de casa y generación, Draco Malfoy no es nada mio.
-que carácter, bueno te dejo acuerdate que los invitados llegarán a las nueve. Vístete decentemente -mi madre giró su mirada hacia mi escritorio e hizo una mueca de desagrado- ¿otra vez leyendo ese libro muggle?
____: ¿algún problema?
-ninguno, no me molesto en hacerte entender que los muggles son escoria, muy pronto será inevitable ese pensamiento en toda la comunidad mágica. Por favor arréglate.
Igualmente como lo hice en el baile de navidad comencé a arreglarme muy sobre la hora. No estaba nerviosa, no estaba emocionada, simplemente no sentía nada. No tengo ganas de estar rodeada de personas interesadas, de morifágos encubiertos, de familias prejuiciosas, siempre me sentí la oveja negra de la familia de hecho Sirius me contó que en su juventud él definitivamente era la oveja negra, o como lo dijo él "en la familia Black siempre hay una oveja blanca, en mi caso fui yo" no cabe duda que en cada generación de hijos hay una oveja blanca,una oveja que no cumple con los estereotipos marcados desde niños y la verdad eso no me molesta. Como me puede molestar ser la excepción a la regla en mi propia familia, siempre me encanto destacar y eso es una forma muy buena de hacer, sin mencionar que una gran parte de mi familia ya está hecha polvo y eso es bueno.
Me vestí con un vestido de seda negra, me quedaba por encima de las rodillas con un ligero corte al costado, tenía tiritas en los hombros y la espalda descubierta, como era una noche fría me puse unas medias altas negras y en los pies unas botas altas, finalmente como abrigo un pequeño tapado de algo que aparentaba ser piel de oso polar peor no era más que peluche sintético. El maquillaje fue lo más natural posible menos los labios, un poco de tinta roja nunca le viene mal a nadie.
LLegadas las 8:55 mi madre pegó un grito para que bajara al vestíbulo a recibir a los invitados con ella, fui de mala gana forzando una sonrisa parecía constipada. Una vez estando en el vestíbulo las puertas se abrieron y de a poco iban entrando los invitados.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
Fiksi PenggemarUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.