I woke up late...

0 0 0
                                    

Llegue al punto de realmente no saber como desahogarme donde todas mis alternativas ya no surten, ya no sé exactamente dónde duele…

Todo está roto y no sé por dónde iniciar…
Ya  ni se desde cuanto e llegado y me e perdido en el camino y e despertado demasiado tarde...

Solo se que necesito un refugio porque el que tenía ya no existe, está  destruido,  ya no puede sostenerme y todo aquello que me duele,temo y mis demonios tambien...
estan sin un refugio... ya nada los refugia,  ahora van a todo lugar conmigo y solo me atormentan..
y no lo puedo contener...

Desalojada con todo lo que cargo  y ellos solo me exigen un lugar pero nada les parece rentable...

Necesito un nuevo refugio donde poder llorar cuando todo se me venga encima donde pueda perderme y a la vez pueda volver y seguir...
Temo volver a caer dormida y despetar cuando ya no tenga absolutamente NADA.

No se cómo volver a recuperar todo aquello que perdí incluyendome y aquello que tanto necesito en mi vida.

Ya los recuerdos ya no me sostienen más y cada vez están mas borrosos, todo se esta yendo se esta borrando...y solo me queda el mal sentimiento... 
y todo quema bastante en mi interior y me duele

El dolor dejo de ser un combustible para siguir adelante ahora pesa y me quema..

No se vivir así el dia a dia ya sobrepase el limite y no sé qué hacer para cambiarlo

Desperte demasiado tarde...

Desperte demasiado tarde...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora