Cap#6: El Fénix

49 4 0
                                    

O-Ok chicas, vamos a calentar esto.

Luego de concentrarse Opal queda envuelta en una llamarada azul. Sobre su cuerpo apareció una armadura carmín brillante con escamas grandes que recordaban a los dragones, su cabello negro pasó a ser una larga cabellera con iluminaciones rojas coronada con una tiara de oro y rubíes. En su mano apareció una larga espada con el poder de la ignición. Al instante Opal salio propulsada por los aires utilizando el fuego que salia de sus piernas como un cohete y tras asestarle un golpe a la criatura con su espada esta salió volando por los aires. Logra reincorporarse y arremete contra Opal que es derribada por un golpe de su cola logrando evadir el siguiente golpe y atacando de nuevo logrando así cortarle una de las patas mecánicas. El gigantesco escorpión utilizaba su fuerte armadura para protegerse de la lluvia de fuego a la que Opal la tenia sometido mientras que de vez en cuando lograba asestar algún golpe, Opal comienza a agotarse al ver que la criatura resistía sus ataques
O- lo siento pero no creo que sea suficiente para vencerlo.

Ri- claro que puedes Opal, no te rindas.

M- las criaturas creadas por Renold con el poder BIOGenerator son muy fuertes incluso con el poder de la gema elemental es difícil vencer.

GJ-Con la serpiente de rubí en su poder nada es imposible solo tienes que sincronizarse con la gema y así liberar su verdadero poder.

Opal es derribada y quedando inconsciente. El gigantesco monstruo continúa destruyendo la ciudad mientras se abría paso hacia el palacio.

W- Estamos perdidos

Ri- Yo confío en Opal, ella es más fuerte de lo que piensa.

M- debemos evacuar, tenemos que proteger a los quetzatcualidos.

S- Miren allí ( grita señalando al cielo)

M- Qué es eso?( Pregunta con los ojos fijos en una gran esfera luminosa que flotaba en el aire)

Ri- Opal( afirma con una sonrisa orgullosa en su rostro)

Opal en el centro de una bola de fuego tan caliente como el sol reunía poder y luego de varios segundos abrió sus ojos y gritó:

O-FENIX LLAMEANTE!!!!!!.

Todo el fuego que flotaba a su alrededor se concentró y sobre ella apareció un gigantesco fénix hecho de llamas que se abalanzó sobre el escorpión incinerandolo completamente salvando así lo que quedaba de la ciudad.
Al regresar se escuchaban los vítores del pueblo Qetsatcualido.

GJ-Ves pequeña cuanto poder escondía la gema, además mi pueblo te debe la vida joven guerrera y yo te ofrezco mi mas sincero agradecimiento.(decía haciendo una reverencia)

O-Levántese Gran Jefe era mi deber ayudar, pero aún así necesitamos el rubí.

GJ-Haz probado ser digna de portarlo,nuestros ancestros están de acuerdo en que tu seas la nueva guardiana del rubí.

Ri-Muchas gracias Gran Jefe lo utilizaremos para el bien del universo.

GJ-Me asegurare de que su nave sea reparada y que se les reabastesca para su viaje

Mientras la nave era reparada nuestro grupo disfrutó de la hospitalidad de los qetzatcualidos. Tres días despues se marcharon del planeta rojo despidiéndose de el Gran Jefe y su pueblo llevándose consigo la primera gema elemental capaz de vencer a Renold y su grupo.

S-Cuál es nuestro próximo destino Doc?

M-Debemos encontrar el halcón de esmeralda. Según mi libro al dejar la tierra los egipcios resguardaron sus secretos en un planeta donde solo aquellos dueños del cielo reinan.

Ri-Es un acertijo.( Repitió pensativo mientras encuentra la respuesta al ver que Estella flotaba en el aire)

Ri-Claro!!!,el aire es la solución (grita emocionado)

M-Qué significa?

Ri-Los egipcios escondieron sus secretos en un planeta donde solo los que puedan volar sobreviven o sea un planeta con poca masa terrestre.

Saturno!!(gritaron Mark y Richard a la vez)

S-Bien rumbo a Saturno entonces.

Ri-Mark dónde esta Wallingford que desde que salimos de Marte no lo he visto?

M-La última vez que lo vi estaba en su habitación.

Ri-Veré que le pasa.

Richard se dirige a la habitación de Wallingford pero antes de entrar escucha unas voces, sin poder identificar lo que se hablaba decide entrar y encuentra a Wallingford frente a un comunicador.

Ri-Qué hacías?

W-Nada importante.(responde nervioso)

Ri-bñ Bueno... ya tenemos nuevo destino vamos rumbo a Saturno(contesta mirándolo extrañado), te esperamos en el puente de la nave.

W- Enseguida estoy ahí.

Luego de retirarse Richard, Wallingford cambia su expresión facial mientras se para frente al comunicador y dice.

W-Tengo novedades.

The C.O.R.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora