Ambos chicos estaban en la terraza de su departamento, simplemente disfrutando de la tranquila noche. Las estrellas estaban siendo tapadas por las densas y oscuras nubes que habitaban el cielo haciendo que no se pudiera ver el mínimo resplandor de ellas.
La duda y la ansiedad se hicieron presentes una vez más en el cuerpo de Jisung haciendo que le empezarán a temblar teniente sus manos.
— Minho hyung... —llamó al otro con miedo dirigiendo su nerviosa mirada hacia el mayor.
— ¿Qué pasa sung? —preguntó Minho con una sonrisa sin mostrar sus dientes mientras se apoyaba en el frío barandal del balcón aún sin voltear a verlo
— ¿Tu me amas? – preguntó Han con lágrimas asomándose por sus ojos, la inseguridad de amar y no ser amado lo estaba consumiendo y lo consumía desde hace meses.
—¿Por qué siempre preguntas lo mismo?– contestó Minho con otra pregunta mientras cerraba los ojos, el suele ser muy paciente con su novio, pero esa pregunta lo estaba matando.
– Nunca me lo haz dicho, sé que me lo demuestras, pe... —habló con un poco de nerviosismo mirando hacia sus manos mientras jugaba con los dedos de estás.
– No puedo decirlo – interrumpió.
– ¿No puedes decirlo? ¿Acaso no me amas lo suficiente como para decirme esas dos palabras? ¿Por qué? – preguntó Jisung desesperado volviendo a posar su mirada con un poco de tristeza en el hermoso rostro del mayor.
Minho por fin se volteó hacia él, los ojitos de su bebé estaban inundados de lágrimas, no le gustaba verlo así. El llanto de Jisung era la peor tortura a la que se podía ver sometido, el llanto del menor no solo era dolor para el mismo, sino para el mayor también.
Lo tomó de sus hombros para captar su atención, pero la mirada de Jisung estaba clavada en cualquier punto que no sea su novio.
– Cariño, mírame por favor...
La mirada del castaño por fin cayó en los ojos de su amado.
En ese momento Jisung juró ver la galaxia más bonita del universo, sus ojos decían "te amo" en mil idiomas, pero el necesitaba escucharlo salir de su boca. No se sentía completo si no escuchaba esas dos palabras salir de la boca de su novio con esa melodiosa voz que amaba escuchar todos los días.
– La luna es hermosa –contestó Minho con una leve y tierna sonrisa.
Han desvío su mirada hacia el cielo, no podía creerlo...
– Maldita sea...– murmuró entre dientes– Minho ¡Ni siquiera hay luna, está nublado! –agrego casi gritando debido a su repentina molestia.
Siempre era lo mismo, Minho siempre le decía eso, intentaba darle sentido a esa frase, pero no podía, no entendía.
Minho solto una pequeña carcajada, sabia que su Sung era malísimos para las indirectas.
ESTÁS LEYENDO
La luna es hermosa | Minsung; One Shot/OS
FanfictionDicen que los ojos dicen más que mil palabras, y eso Jisung lo tenía bien en claro. Pero el necesitaba escuchar salir un "te amo" de la boca de Minho. ♡ Minsung; OS ♡ No se permite copia o adaptación sin mi permiso. ♡editado por; @MinhoElHeteroGay