.. . Luego de aquel susto, Mew tenía más cuidado de que hacer cuando salieran a algún lugar.
—Mew..
—Que sucede Pequeño.
Gulf infló las mejillas en señal de enojo, la razón? .. . Estaba celoso, pues Mew estaba demasiado agusto con la chica recepcionista de el hotel.
—Gulf!?
—ah... Nada olvidalo.
Gulf subió el ascensor con dos de los Guardaespaldas de Mew dejando atrás a su Novio. Este último deaconcertado subió en el siguiente ascensor llegando a la a habitación rentada, los guardaespaldas los dejaron solos en vista de que la habitación estaba segura.
—Gulf que sucede?
Mew miraba a su cachorro el cual traía un leve puchero el cual le indicaba que estaba apuntó de llorar, Gulf se había vuelto un poco más caprichoso cuando de Mew se trataba después de aquella vez que lo había visto casi muerto en el suelo.
—Nada.. . —dijo algo bajo Gulf al notar que Mew se acercaba a el—
—Gulf.. . Esa carita no es nada, por favor dime que esta pasando en esa cabecita tuya.
—Le dijiste a esa recepcionista que soy tu hijo, y ella encantada de la vida te sonrió y coqueteo descaradamente y tu le sonreíste también! ! ! —grito pronunciado más el puchero en su boca ahora ya con los ojos acuosos y un tanto rojos por el inminente llanto—
—Gulf... .
—... ya se que yo no estoy bonito.. . No se no como maquillarme como un idol por lo menos. . . No tengo Pechos tampoco oh una figura que resalte mis caderas como esa chica que al parecer hasta un uniforme le queda bien. . . Y no me digas que.. . Ahh!! . .. Mew!!
Gulf fue cargado hasta llevarlo a la habitación donde Mew lo dejó en la cama.
—Gulf... Aún estas delicado de salud, recuerda lo que el doctor dijo, nada de emociones fuertes. Y sabes a lo que me refiero . . Se lo que quieres, y creeme, yo también lo quiero, Dios estoy tan ansioso de tenerte debajo de mi, haciéndote una y otra vez mío.. . Pero no voy a arriesgarme, si algo te pasa y te pierdo ... No me lo perdonaria.
Mew hablaba con un nudo en su garganta, pues Gulf había tenido una recaída de aquél Tumor que tenía pero aunque duro varios días enojado con el sabiendo que Mew le había escondido algo tan importante aceptó someterse al tratamiento cuando le dijeron que podría morir y el no quería pues después de mucho era feliz y no quería dejar todo, ni a Mew. . . No ahora.
—Mew... Solo dilo, por favor, una vez más, el no satisfacerte me hace inseguro.
—Tonto niño, TE AMO, te amo y no debes de sentirte así, no voy a irme de tu lado, solo la muerte me hará separarme de ti.
Ambos sentían unas inmensas ganas de estar en la cama, solo una vez pudo tocar a Gulf, solo una vez pudo sentirlo plenamente suyo, pero ambos debían esperar solo un tiempo más..
💫✨7 meses después ✨💫
—Gulf?
Mew buscaba a Gulf pues había salido temprano dejando al menor en la cama, al regresar noto su ausencia y se preocupó, buscó por toda la casa sin ningún resultado hasta que se le hizo algo raro que ningún empleado estuviera en la casa, en todo el tiempo que llevaba buscando a su amado niño no había dado con nadie, parecía que todos se habían esfumado.
—... Donde están todos.
—Se fueron.
Una suave voz se escucho detrás de Mew, este volteo y mayor fue su sorpresa cuando encontró a su amado niño con una camisa suya que le llegaba un poco larga tapando solamente una parte de sus muslos, Mew no pudo evitar morderse el labio inferior mirando de arriba a abajo a Gulf quien además de esa provocadora vestimenta también tenía el cabello despeinado y las Mejillas un poco rosadas.
ESTÁS LEYENDO
Taste the flesh
Любовные романыHistorias Cortas. +18 Mucho Lemon One shots que Escribiré de acuerdo a Mi retorcida Imaginación.