Kachako

283 20 17
                                    

BNHASonic: bueno, creo que ya es hora de que conozcan mi verdadero punto de vista sobre este shipp.

Se que para muchos este shipp es una mierda, algo que no debió existir pero, aquí veran mi punto de vista.

¿Es un mal shipp?

BNHASonic: mi respuesta es un No.

Mas haya de pensar que por ser fan del Izuocha si o si odiare otro shipp que este relacionado con Izuku y otra chica o Ochako y otro chico la verdad es que todo esta alejado de la realidad.

El kachako junto a otros shipps no es malo, porque al fin y al cabo no son canónicos y es el derecho de uno elegir con quien emparejas a tu personaje masculino y/o femenino, pero son otros detalles que hacen que los veas mal.

¿Te gusta el shipp?

BNHASonic: no, no me gusta el shipp.

Contrario a la opinión de:

Rata: EsKe zI tegüSta el Izuocha oDIas t0dos los 0tr0 sh1pps.

Mi razón para que no me guste el shipp viene de los personajes.

Directamente al verlos en el manga yo siento que son muy incompatibles, al principio el problema era Bakugo ya que su actitud reafirmaba este punto de vista mio.

Su incompatibilidad en personalidad impedía que tan siquiera los viera socializar de forma amistosa, cosa que incluso ahora con Bakugo ya mas ligeramente maduro se sigue viendo.

Es comprensible que a muchos les guste el esteriotipo de chico malo y rudo con la chica buena y tierna, pero en este caso Horikoshi no busco ese enfoque, por lo cual su shipp solo quedaba como algo que solo existe en el Fandom.

Incluso con los sucesos ocurridos actualmente Bakugo y Ochako no han tenido acercamientos ni de amistad, por eso sigo aun viendo su incompatibilidad como personas y la razón por la cual no los veo como una pareja.

¿Cuales son sus puntos negativos?

BNHASonic: numero 1, su Fandom.

Este problema lo atrae TODO shipp, algunos obvio de menor a mayor pero al final trayendo consecuencias.

El Fandom del kachako desde el inicio dejo muy mal parado a su shipp, porque siempre para demostrar que su shipp seria canon sacaban supuestos "momentos" kachako que realmente no eran nada.

Si quieren un ejemplo mas claro es en el Festival Deportivo, donde Bakugo dice la frase:

"Que parte de ella es frágil"

Esto lo dijo porque todos estaban diciendo que Ochako por ser mujer era frágil, débil físicamente y Bakugo con esto decia que no, mas que una frase de sentimiento eran una de reconocimiento.

Incluso después culpa a Izuku de decirle a Ochako el como pelear contra el, pero cuando este le dice que no Bakugo solo se va admitiendo que Ochako no es débil, que lo puso en apuros con una estrategia improvisada.

Obviamente no es algo que valla a decir al aire, pero lo dice a su modo.

Además el Fandom del Kachako hace cosas como acosar escritores para que se cambien a su shipp y lo escriban, ya tenemos el caso del capitulo pasado y mas casos que les han ocurrido a amigos mios como izuku-murder Phantom_Mochi entre otros.

Si el shipp es visto por muchos como toxico es por su fanática da, porque si ellos son así, dan la imagen que su shipp también es así, es algo que afecta a todos los shipps, pero a este junto a los shipps yaoi les golpea mucho.

Conclusión

BNHASonic: como saben al final del día este junto al Izuocha y mas son simples shipps aun no confirmados, cierto que se han dado eventos que suman a la posibilidad de que uno se vuelva canon, pero eso no nos da el derecho a insultar a otras personas porque les guste X shipp.

Por mi parte admito que al principio insultaba al shipp llamandolo mierda, basura, etc.

Admito que era por mi inmadurez, por eso ahora trato de mantenerlo en el punto de chiste, siendo mas contra el fandom toxico del shipp que contra el shipp mismo.

Por otro lado, esto no significa que escribiré Kachako. Mantengo mi palabra de no escribir Kachako ni siquiera como sub trama para el Izuocha porque no me gusta, no me siento cómodo y por eso no veran Kachako aquí.

Por otro lado al fandom del Kachako les alabo sus fan arts, que son hermosos, tienen un gran talento sus dibujantes, pero espero que no dibujen para despues decir "Miren, escena Kachako en el manga u OVA oficial" cosa que paso con la imagen de Bakugo y Ochako bailando en la fiesta en I-Island, que muchos pensaron que era parte de la película.

Mi nota para el Shipp: 3.5/10

BNHASonic: como digo todo es mi opinión, tu nota puede ser menor, mayor o igual, además te recuerdo de que eres libre de dejar tu opinión en cada una de las secciones mostradas.

Sin nada mas que decir

-See You Later-

Mi opinión sobre X CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora