66

44 5 1
                                    

Desde hace horas nos tenías metidos en el coche, vigilando desde fuera la mansión de Changkyun. No sucedía absolutamente nada, ni un movimiento. Como ya nos esperábamos que esto fuese a pasar, nos trajimos nuestro café y nuestras veinte latas de Monster que pillamos en la cafetería. Llevábamos apenas tres horas mirando una casa, imagínate las que nos quedaban...

-Shownu: Me voy a arrancar el pito de un bocao.

-Jooheon: Tío... Y si no la vemos...

-Shownu: Pues no tendremos pruebas y no podremos actuar.

-Jooheon: Es que, imagínate que está ahí pero que no puede salir.

-Shownu: Es que no puede salir. Obviamente no puede salir. Saldrá con Changkyun si acaso sale.

-Jooheon: No sé qué es peor...

-Shownu: Si sale con ella, podríamos actuar, sino no. Lo sabes, ¿no?

-Jooheon: Como ____ esté aquí, me lío a tiros en su casa.

-Shownu: Sí... —se le escapó la risa —Más quisieras...

-Jooheon: Lo digo en serio.

-Shownu: Estarías muerto nada más saltar la valla.

-Jooheon: Sí...

-Shownu: Jooheon, parece mentira que lleves años en esto. No puedes desobedecer y actuar como te salga de la polla.

-Jooheon: Si tu novia estuviera ahí, lo verías de otra forma.

-Shownu: Lo sé, Jooheon... Pero entiende lo que quiero decir.

-Jooheon: Lo entiendo.

-Shownu: Entonces déjate de historias y actúa como un verdadero capo de la mafia.

-Jooheon: Capo de la mafia... ____ quiere que deje el trabajo.

-Shownu: Después de esto, va a cambiar de opinión.

-Jooheon: Sí...

-Shownu: Acuérdate de mis palabras.

-Jooheon: ¿Ves el futuro o algo?

-Shownu: No. Tengo razón.

-Jooheon: Ya... Como siempre.

-Shownu: Básicamente.

-Jooheon: Después de esto, no sé qué va a ser de lo nuestro.

-Shownu: Deja que surja, no te hagas ideas.

-Jooheon: No, pero... Siento que... Ya todo se va a perder.

-Shownu: ____ necesitará ahora tu presencia más que nunca. No se va a separar de ti.

-Jooheon: Vale, ella no querrá separarse de mí, pero cuando llegue el momento de hablar... Ella es la que quiere que deje el trabajo, y a la misma vez ha buscado acostarse con otro mientras me prometía que me quería.

-Shownu: Vale, ¿y? Quiero decir... Todo se puede hablar. Te digo que ella no va a querer que dejes el trabajo después de esto.

-Jooheon: Pero es que eso me lo afirmas sin que te cupiese duda.

-Shownu: No me cabe duda. Solo hace falta un choque de realidad para que tu vida cambie por completo. Conociéndola, después de esto ____ no va a volver a ser la misma persona. Y básicamente porque algún caso más he visto. No solo que cambie su opinión de si quiere que dejes el trabajo o no, sino que lo verá todo de otra forma. Piensa en la de trastornos mentales que le puede dejar esto.

-Jooheon: Me cago en la puta, Shownu...

-Shownu: En serio. Su vida va a depender de ti. ¿Te crees que ella va a querer separarte de algo que la protege? No lo va a permitir, es de cajón. Probablemente ahora se esté arrepintiendo lo más grande de haber salido con ese imbécil. Porque, Jooheon, todos necesitamos follar, ¿sabes? Yo también me he buscado la vida como fuese para follar con alguien.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora