[Bakugou Katsuki]:
Ella me dijo que le gusto y se fue... quien demonios hace eso...
Al dia siguiente me entere que ella perdio a su familia adoptiva... no fue a clases... si es obio no? Quien iria a clases despues de perder a su familia...
Pero se conecta y no responde mis mensajes... que le pasa! Si ya se pero es... me siento tan inutil... tal vez yo... la podria ayudar pero como... ella va a cambiar de nuevo...?
Me respondio! Pero no dijo nada es tan tan ella... o noce no parece ella pero si es ella... ya no se lo que estoy diciendo... la ire a ver esta en el departamento de Aizawa-sensei... o eso dijo...
____________________________________________________________
_______________________Narra T/n_______________________
Bueno despues de responder los mensajes que me dejaron... me fui a cambiar de ropa... a algo mas comodo... y luego sali del departamento como a las 11am o algo asi... ohhh... noce tengo demaciados cambios de humor ahora...
Malditos cambios de humor! Bueno me voy...Llegue al bar rapidamente ya que use mi portal... caminar me da demaciada pereza...
-Tomura!- grite saliendo del portal
-.....- Tomura se quedo en silencio
-Te extrañe!- Lo fui a abrazar
-Pero si nos vimos ayer y chateamos como hace 5 horas- dijo serio... -Bueno a entrenar- dijo en tono mas agradable...
-Sii... donde esta mi padre?- dije algo seria
-Bueno pues... Kurogiri nos llevara con el...- dijo con desagrado
-Kurogiri! Donde estas que no te veo...- dije buscandolo con la mirada en si jugueteando...
-Vamos señorita T/n, Shigaraki Tomura- dijo Kurogiri abriendo un portal...Entramos al portal y era un amplio prado verde o eso parecia...
-Papá!- grite mientras corria hacia el
-T/n...- dijo frio, normal, su normal es bastante frio xdBueno... al llegar hacia donde estaba el... lo ataque, porque es un entrenamiento y...
-No pierdes el tiempo no?- dijo mi padre esquivando el ataque
-No... me debes una respuesta- dije sonriendoShigaraki se quedo en silencio... al igual que Kurogiri
Bueno me la pase atacando y atacando hasta que cai rendida porque hace años que no utilizaba mis quirks... y ya tenia hambre...
-Te falta entrenamiento... tienes que seguir entrenando- dijo serio/frio/normal
-Ya lo se... no me lo tienes que restregar cada 5 minutos- dije algo enojada... -Ademas tengo hambre-
-......- silencio absoluto
-Bueno... Tomura llevame a comer tengo hambre... al rato vuelvo papá...- dije caminando hacia Tomura
-Bueno vamos...- dijo Tomura caminando hacia Kurogiri -Kurogiri sacanos de aqui-
-Bien- dijo Kurogiri
Caminamos hacia el portal y nos dejo en un parque para luego "desaparecer" o algo haci... porque nos estaba siguiendo... noce como pero lo sabia-Tomura... que vamos a comer?- pregunte amigablemente...
-Noce que quieres...- dijo sin importancia
-Acaso nunca comes?- dije algo cabisbaja o noce... demaciadas emociones no las puedo controlar...
-Si como... pero solo cuando tengo hambre- dijo serio
-Y ahora no tienes hambre?- pregunte jugando como una niña mientras caminabamos
-No- dijo directamente -Ve a comer algo yo te espero en el parque- dijo para volver al parque dejandome sola...
-(Que paso? Tomura! No tengo dinero o si? Haber)- busque en mis bolsillos y si tenia dinero... eso si es raro...Bueno a comprar comida...
Fui a comer!... pero ahora quiero algo dulce...
Bueno a comprar un helado... ademas hace calor... bueno algo de frio pero no creo que me enferme o si? Ya no no yo no me pienso enfermar ahora no...
ESTÁS LEYENDO
°•Por Ti (Bakugou Katsuki X T/n) (Reescribiendo)•°
Fanfiction♡Hola esta la primera vez que escribo espero que les guste♡ Estaré reescribiendo la historia para darle más sentido a ello -------------------------------------------------------------------------------------------- Eres amiga de la infancia de Bak...