2. el prometido

1.3K 135 8
                                    


Reclamos, eso era lo único que recibía, las empleadas de la gran casa de mi prometido solo me regañaban eso era de esperarse pues todas eran viejas omegas chismosas entrenadas para satisfacer a su alfa y según su criterio baboso yo no debería salir a ningún lado porque en cualquier momento mi alfa, al parecer inútil, podría necesitarme porque no se que cosas, no ho conocido bien a mi prometido solo lo he visto algunas veces luce como alguien estirado y muy refinado, para nada mi estilo por supuesto pero al final no puedo decir nada me tengo que casar con el por lo menos tenía la esperanza de que hoy está misma noche vería a aquel alfa que me causaba tanta intriga, Rusia, si, su nombre era Rusia.

México - me llamó mi hermano, me había ido a un mundo de fantasías pensando en el alfa dueño de todos mis pensamientos que volvía a mi Omega un ser mucho más perseverante, siempre fui capaz de contarlo pero ahora fluye por lo menos un poco de él con facilidad no se si atribuirlo a Rusia o a qué el tampoco quiere casarse con el estirado - recuerda, reverencia a tu alfa.

Si, si - murmuré cansado, no era algo que yo quiera hacer, no, mi Omega se negaba a reverenciar a aquel intento de alfa que intentaba ser mío, no era lo que mi Omega quería y por el momento tampoco lo que yo quería, Vi a aquel alfa de semblante elegante.

my omega - se plantó frente a mi hablando de una característica forma elegante obviamente heredada de su padre que parecía ser de descendencia inglesa aún así no me causaba ningún sentimiento especial tener frente a este portento, era un buen alfa en definitiva pero no uno que yo escogería.

My alfa - reverencie como mi hermano me dijo que lo hubiera no significaba que estuviera agradecido con el alfa que tenía en frente es más lo odiaba por obligarme a casarme con el pero no sé lo diría a la cara por pura  cortesía.

I suppose that You will be anxious for our union (supongo yo que estara ansioso por nuestra unión) - yo no lo diría así, en realidad las palabras que yo usaría serían estoy completamente disgustado con esta unión, pero supongo que mi opinión no es bienvenida de todas maneras - They told me that last night you went out for a walk, if something happened or saw someone I would like You to tell me my dear omega, it is of the utmost importance (me dijeron que ayer en la noche salió a dar un paseo, si sucedió algo o vio a alguien me gustaria que me lo dijera mi querido omega, es de suma importancia).

Why? (¿Porque?) - no era que tuviera gran curiosidad pero evitaría el tema de contarle sobre Rusia, a menos que no vaya a realizar ninguna acción hostil contra su persona cosa que dudo mucho.

We have had conflicts with those on the other side, it is rumored that one prowls the forest, it is essential to find it so that there are no problems, do you understand my dear? (hemos tenido conflictos con los del otro lado, se rumora qué uno ronda el bosque, es indispensable encontrarlo para que no haya problemas ¿lo entiende mi querido?) - en realidad no puedo entender el porque usa un lenguaje tan coloquial todo el tiempo ni que problemas podría ocasionar Rusia, se nota que solo quiere librarse de sus problemas dando paseos por el bosque, igual yo, cuando quiero me voy a liberar al bosque más jamás te lo diría a ti, no desearía que fueras a interrumpirme.

I understand (lo entiendo) - definitivamente no le diría jamás que ví a Rusia estoy seguro de que es algún extraño alfa del otro lado pero de ninguna manera pondría en riesgo mi talvez única amistad que tendré en este pozo lleno de alfas imbéciles - I didn't see anyone my alpha, I went out to clear my mind (no vi a nadie mi alfa, salí a despejar mi mente).

Okay then, be careful my omega, I would hate to have to cancel the wedding (esta bien entonces, tenga cuidado mi omega, odiaria tener que cancelar la boda) - odio ese tono, nunca cambia como si nada le importara ni tuviera sentimientos, desearía que fuera menos frío así tal vez no estaría tan mortificado de casarme con alguien como el.

Después de eso solo fui a mis aposentos, no deseaba encontrarme otra vez con su mirada de color miel como siempre fría que más parece que me ve como un pedazo de carne que como la persona con la que se casará, al final creo que eso soy para el, su máquina de herederos, desearía haberme casado con el primogénito ese alfa no lucía tan frío ni estirado como este pero el primogénito ya tenía un Omega al cual pertenecía su corazón y no quería quitarle eso, y pensar que simplemente por amar de verdad lo desheredaron en serio no logro entender a está familia de repente todos son muy fríos como si nada les importara a parte de tener un heredero o varios si se puede, el único de esta familia con quién he podido hablar llevándome más o menos bien además del primogénito desheredado fue con el padre de mi alfa, el señor tiene una forma muy respetuosa de expresarse quizá igual o más estirada que su hijo pero es alguien bastante bueno para escuchar, no es como si fuera un alfa que tomara en cuenta mis ideas al ser un Omega pero hacía un esfuerzo extra por escuchar mis problemas siendo qué mi madre no está para mí en estos momentos, como desearía que fuera mi padrastro, parece un alfa que no le pondría un dedo encima a un Omega sin su consentimiento y creo que crío igual a mi prometido, claro que yo aunque no lo quisiera ya le di mi consentimiento a su hijo pero que me tocara y me tomara como su Omega, solo deseo poder salir de aquí esta noche para ver a Rusia de nuevo.

Eres el indicado (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora