Cap 31 day ¿? in the past

606 61 14
                                    

Se escuchaba sollozos en todo el lugar, unos gritos desesperantes y un lloriqueo en particular, sus días de los felices que eran se hicieron tristes y sin ninguna razón de vivir, hace poco había fallecido la persona que mas amaba en el universo.

Konan la había encontrado con el cuerpo de Itachi en sus brazos, diciéndole "Todo estará bien, ya no sientes dolor" mientras lloraba una y otra vez, se quedo impactada al ver esa escena, no estaba completamente preparada.

Claramente le ayudo a dejar el cuerpo y le mando a su habitación, tenia que enterrar dicho cuerpo por el bien de todos y eso hizo, con ayuda de sus origamis lo llevo al jardín delantero del cuartel y lo enterró, dejando una flor de papel encima de ello.

—Gracias. -solamente dijo eso mientras una pequeña lágrima salía de sus hermosos ojos anaranjados-

Tiempo después se enteraron que la mayoría de los Akatsukis había fallecido, entre ellos Deidara suicidándose, Sasori por Sakura y Chiyo, Kakuzu por Asuma y su equipo y Hidan enterrado por Shikamaru.

Claramente fue un choque emocional para ella, no tenía la menor idea de que las personas a las que quería morirían tan rápidamente sin despedirse.

Fumiko tuvo que irse del cuartel ya que Konan la había dejado irse, ya no estaba la persona con la que hizo dicho contrato, era libre pero no feliz. Camino hacia Konoha ya que le habían obsequiado un mapa en donde quedaba y caminaba para ver a sus mejores amigos.

Entre sus cosas tenía una mochila con sus pertenencias y en unos de sus dedos tenía el anillo de Itachi, cada vez que lo veía le recordaba aun mas a el. Seguía sumamente triste por lo que había ocurrido recientemente, pero no le quedaba de otra que aceptar lo que había pasado. 

Caminaba por el bosque, un inmenso bosque por el cual te perderías  si no sabias correctamente la dirección, casi se pierde por completo pero de igual forma siguió, hasta encontrarse con unos hombres que la interceptaron. 

—¿A donde te diriges jovencita? -le dijo uno de ellos-

—Creo que no es de tu incumbencia. 

A simple vista se podría decir que dichas personas son ladrones o ninjas sin un habito único o simplemente degolladores de personas, realmente no le importaba mucho, solamente quería llegar a su destino sin interrupciones. 

Al escuchar dichas palabras, cada uno saco un arma explícitamente rara y a la ve única, mostrando que estaban ahí por algo serio, querían atemorizarla aun mas pero para su desgracia, ella ya estaba completamente rota. 

Junto sus dedos de cada mano y comenzó a hacer jutsus básicos, una bomba de humo apareció y con ellos unas rosas desde el horizonte mostrando una ilusión que los dejo atónicos, así es ella aprendió genjutsu, no solo iba a andar de ociosa en un cuartel cuando estabas con los villanos mas poderosos del mundo ninja. 

Apareció en otro punto distinto, algo alejada de los persecutores y oculto de manera rápida su chakra para que no sepan donde estaba exactamente y comenzó a correr rápidamente hacia donde era su destino, la aldea Konoha, el principio de todo. 

Pasaron varios días desde que ocurrió ese accidente pero ahora ya esta mas cerca de Konoha, esperaba a ver a Shikamaru y decirle todo lo que paso, además de abrazarlo, lo necesitaba ahora mas que nada. Por lo que sabia estaba cerca y en algún momento ya llegaría a la puerta y saludaría a todos, eso es lo que quería. 

De pronto se escucho una fuerte explosión y como ella unas ondas sísmicas y de aire muy fuertes que parecía que había llegado el fin de los tiempos, por tal impacto cayo a la tierra y rápidamente comenzó a correr  hacia donde había sido tal estruendo. 

Lo que vio rápidamente la hizo llorar a choros grandes.... toda la ciudad estaba destruida, todo se encontraba hecho cenizas por un Shinra Tensei, se lanzo a correr rápidamente para ver quien había ocasionado esto y lo que vio le afecto aun mas..... era Pain uno de sus amigos. 

—¿¡QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?! -dijo con un aura de enojo- 

Pain por su parte no le dijo absolutamente nada, ni siquiera la miro a los ojos, solamente seguía con su trabajo. El enojo que tenia, era tanto que realmente subiría hasta el cielo y le partería la madre a Pain, pero primero quería ver donde están sus amigos. 

—Luego regresare y te hare lamentar lo que hiciste. -dijo mientras corría gritando SHIKAMARU- 

Gritaba y gritaba sin ninguna esperanza pues no lo encontraba por ningún sitio y eso realmente hacia que la pequeña esperanza que tenia de que estuviera vivo decaía. Entonces ve a Sakura sanando a varias personas con su ninjutsu curativo y corrió hacia ella, necesitaba explicaciones de lo que estaba ocurriendo. 

—SAKURA!! 

—Eh.. ¿Fumiko-san? Realmente eres tu? -decía mientras tenia un ojo en el paciente y otro en Fumiko- 

—Si soy yo realmente, me podrías explicar que paso? y de paso en que podría ayudarte. -dijo mientras se sentaba a su costado y observaba al paciente, tenia heridas graves y además de mucha sangre saliendo- 

—Te daré un rápido resumen, Akasuki es una organización de villanos muy poderosas que anda buscando a los bijuus la razón no la se, bueno les faltan el numero 8 y 9, los cuales lo poseen Killer Be y Naruto, así que destruyo Konoha entera para tener el 9 colas. 

—A con razón bueno pareces que vas bien, deja te ayudo a cerrar las herid- se escucha una explosión y con ella la entrada mas épica de todo el anime- 

—NARUTO!! 

Había llegado el jinchuriki del 9 colas, Naruto Uzumaki y con ello llegaría una de las peleas mas esperadas por todos. La pelea comenzó rápidamente, Naruto estaba con el modo sabio y Pain solamente con el Rinnegan era muy poderoso, unos cuantos golpes primero y luego otro que otro ninjutsu, pero con el paso del tiempo Naruto se iba cansando aun mas, hasta el punto en que Pain lo atravesó con garrotes de fierro quedando inmóvil. 

Al ver ese momento, Hinata salto desde unas ranuras y corrió tras Naruto para ayudarle, aunque sabia que si bajaba moriría plenamente. Así que si moría uno, morirían tres, así es Fumiko bajo la misma ranura y empezó a ayudar a Naruto. Al intentar sacar la primera barra Pain alzo a Hinata haciéndola caer contra el suelo varias veces rompiéndole casi por completo la cabeza, haciendo que Naruto se enojara por completo. 

—Idiota-solamente dijo Fumiko mientras cargaba el cuerpo ensangrentado de Hinata y se lo llevaba a Sakura- 

Tenia que salir de ahí rápidamente por que venia algo grande  muy grande que ni ella misma podría hacer, a una buena hora invoco a su familiar el murcielago rápidamente vino y le hizo subir en su espalda con Hinata, llevándole a sanar. 

—Esta muy grave, no se si pueda sobrevivir. -dijo Sakura- 

—Haz lo que puedas! 

—Onegai Sakura-san salve a Hinata -dijo el murcielagin-

La pelea de nuevo comenzó, Naruto había  sacado el poder del 9 colas, haciendo el mundo arder y terminando de la peor manera y desangrosa posible, matando a todos los Pain, pero aun logrando eso solamente la tristeza invadía el alma. 



....................................................................................................................

Otro cap acabado, ya falta poco para acabar todo realmente, solo queria agradecer a todos, hicieron feliz mi desastrosa vida. 

Konoha High School  (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora