Capitulo 43

322 41 14
                                    

DongHae sonrió al ver a su hijo jugando junto a Taemin y JongHyun al fútbol, acaricio su estómago al sentir unos leves movimientos.

— Tranquilo, bebé —Dijo — ya tendras tiempo de ir a jugar tu hermano mayor —Susurro.

Se rio al ver como JongHyun caia al suelo debido a una "falta" por parte de los menores. Después de un rato de jugar los tres fueron a la mesa donde Hae los esperaba.

— ¿Visto appa? ¡Eche dos goles! —Le dijo Jun con una sonrisa.

— Oh si bebé, eres el mejor —Beso su mejilla.

— Yo también eche un gol —Murmuro Tae tímidamente.

— Oh si, felicidades —DongHae le sonrio y revolvió su cabello con ternura — ustedes dos serán los mejores futbolistas del mundo —.

— ¡Gracias! —Dijeron ambos.

— Hey ¿qué hay de mi? —JongHyun pregunto señalándose a si mismo.

— Tú...pues tú tienes salud —Bromeo Hae.

— Ja ja muy gracioso —Murmuro el mayor tomando asiento — tengo hambre —Se quejo.

DongHae sonrió y le dio un sándwich al mayor y uno a cada niño, tomo asiento empezando a comer también. Las horas pasaron hasta que los rayos del sol se fueron escondiendo.

JungHon entro a la casa primero, Hae se quedo de pie frente a la entrada y miro al mayor.

— Gracias por este dia —Le dijo Hae —...no te hubieses molestado —

— ¿Bromeas? —Pregunto — Tae y yo nos divertimos también —Le dijo — a parte de todo ¿sabes lo que me hace alegrarme aún más? —

— ¿Qué? —

— Verte sonreir —Respondió mirándolo — ver tu sonrisa ilumina mi día —Se acerco a Hae.

— JongHyun —DongHae trago saliva al verlo acercarse a su rostro, su mente gritaba que se apartase pero su cuerpo no reaccionaba. Cerro los ojos sintiendo el suave roce de sus labios mandándole miles de descargas por todo el cuerpo haciéndole reaccionar, se aparto.

JongHyun lo miro avergonzado.

— Yo...discúlpame... —Dijo rascándose la nuca — es solo que...me gustas...y...lo siento, debería irme —Se dio la vuelta subiendo a su auto.

DongHae toco sus labios, aun podía sentir el cosquilleo del casto beso. Nego con la cabeza entrando a la gran casa, suspiro mirando a su alrededor, otro dia más que no veía a HyukJae.

— No llores —Susurro para si mismo, limpiando la lagrima traicionera que había escapado de su ojo — no seas lloron —Se reprendio a si mismo.

***•••***

HyukJae entro a su mansión con cuidado, eran pasada la una de la madrugada. Suspiro y llevo su mano a su cuello se sentía exhausto, el recuerdo de la hija de KyuHyun le hizo sonreir.

Camino a las escaleras, y las subio hasta llegar a su habitación, abrió la puerta y entro cerrándola con cuidado, Se acerco a la cama, y miro la cama vacia.

— ¿Hae? —Fue a la puerta del baño y la abrió encontrando todo en su lugar. Cerro la puerta, y salio de la habitación yendo a la habitación de JungHon abriéndola encontrándola también vacia.

Su corazón latio contra su pecho con miedo. Fue hasta el armario de su hijo encontrando solo las cosas que él le había comprado.

Salio de la habitación y bajo las escaleras rápidamente. Salio de la casa, yendo al auto y subiendo en el, lo encendio y piso el acelerador. Saco su celular marcando el numero de DongHae.

Hola hablas al celular de DongHae, en estos momentos no puedo atenderte por favor deja tu mensa...—

El rubio corto la llamada, y tiro el celular al asiento de copiloto. Llego hasta la casa de la madre de Hae y toco la puerta.

— HyukJae —DongHwa abrió la puerta y se cruzo de brazos mirándole con el ceño fruncido — ¿qué estas haciendo aquí? —

— Vengo por Hae y mi hijo —Trato de pasar sin embargo DongHwa se lo impido.

— No vas a entrar aquí —Le dijo el mayor de los Lee — ¿con qué cara puedes venir aquí después de todo lo que le has hecho a mi hermano? —

— ¿Disculpa? —

— No seas imbécil, Lee —DongHwa dio dos pasos al frente —...te llevaste a mi hermano a vivir contigo a base de chantaje, le prometes el cielo, el mar y las estrellas de nuevo...haces que se ilusione para luego solo dejarlo caer —El mayor lo empujo — hazme el maldito favor de irte y no volver —

— ¡DongHae! —Grito el rubio — ¡Lee DongHae! —Llamo.

— ¡Callate, él no va a salir! —Gruño DongHwa.

— ¡DongHae, amor! —

La señora Lee salio de la casa y miro al rubio con seriedad.

— Destrozaste a mi hijo hace siete años —Le dijo — ahora vuelves a hacerlo sufrir...haznos un favor a todos HyukJae y desaparece de la vida de mi hijo y de mis nietos, no les traes más que dolor y sufrimiento. Vamos DongHwa —La señora Lee espero a que su hijo mayor entrara —...y para que dejes de gritar como loco frente a mi casa, te informo que Hae y Jun no se encuentran aquí —Le dijo para luego cerrar la puerta.

***•••***

— Gracias por dejar que nos quedemos —Le dijo Hae cuando estuvieron solos en la habitación principal.

— No tienes que agradecer —Contestó — puedes quedarte el tiempo que quieras —

— Cuando nazca mi bebé...voy a regresar a Estados Unidos —Le dijo.

— ¿En serio? —Pregunto un poco decepcionado.

— Perdóname, JongHyun —DongHae sintió un nudo en su garganta —...es solo que estoy tan cansado de todo. —

JongHyun lo abrazo, y Hae sollozo aferrándose a su camisa.

"Cómo me gustaria poder quitarte toda esa tristeza que tienes, iluminar tu vida como tú has ilumonado la mia"

Stupid Mistake (EunHae) (JongHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora