(1)

10 1 11
                                    

soñé con algo parecido a la siguiente historia, fue hace mucho tiempo así que no me acuerdo de mucho, solo tengo escrito un poco de esto

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(protagonista)
desperté en un día como los demás, me encontraba en un sofá con la bata del trabajo, soy un doctor, y no cualquier doctor soy un doctor con un poder que me deja regenerar las herirás en las personas.

aunque solo uso mi poder cuando hay riesgo de muerte porque al utilizarlo me suelo desmayar poco después de usarlo, ayer me desmaye para proteger a un paciente que estaba en el quirófano haciéndole una cirugía de altos riesgos, solo pocos saben de mi poder en mi trabajo y fuera de este .

me acuerdo que mi madre me llamaba monstruo por descubrir que tengo poderes, y mi papa era totalmente lo contrario en realidad. el me apoyaba y me decía que..

+dios te a dado una gran bendición, un don para poder curar...úsalo y salva eh protege a la gente

ese día me di cuenta que debía ser medico y así es, hoy en día soy un doctor, uno de los mejores que existe en mi ciudad y mi padre que en paz descanse y logre reencarnar tenga una buena siguiente vida ,porque lo merece...

también escribo, tengo unos 50 libros, muchos relacionados con la biología humana y demás temas médicos, unos 4 libros tengo sobre energías y el tema relacionado con mi poder...esos libros fueron publicaros con otro nombre pero las ganancias yo lo tengo aun.

{15:40 pm}

me encontraba en el hospital aun, en un rato tendría mis otras horas de descansó, normalmente no duermo mucho...me encontraba en el pasillo del primer piso del hospital y empiezo a escuchar como si un un tren pasara por debajo, el sonido que hace ...junto con el sonido de tierra moverse.

de la nada siento que el hospital es sacudida con fuerzas, esta ocurriendo un terremoto, un temblor no seria capaz de hacer tanto movimiento y aquel sonido, me apoye en la pared rápidamente para mantenerme firme y de pie y miro a las demás personas asustadas intentando ponerse en una zona segura.

mientras buscaba un lugar para refugiarme, noto una pequeña familia bajo un techo cual se nota que se empezó a agrietar, logro ir donde ellos y alejarlos de la pared y noto que cae polvo de la grieta y logro quitarme junto con aquella familia de la zona y aquel pedazo de techo cae.

cuando me fijo en los escombros de esa zona del segundo piso logro notar que entre los escombros se encuentra una mujer agonizando, aun seguía temblando el lugar y apenas podía mantenerme de pie , cuando estuve apunto de intentar ayudar a aquella mujer del techo del edificio cae un pedazo de madera grande atravesando a la mujer dándole la muerte.

caigo al piso y me arrastro para meterme bajo un mueble, mi respiración estaba agitada,  por ser doctor era normal ver cuerpos muertos y muy pocas veces eh visto morir pacientes y al ver uno morir de aquella manera frente a mi me causa ganas de vomitar y una gran presión en el pecho...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∣Historias de Sueños∣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora