La pelirroja se quedó atontada de ver a la preciosa chica sureña alejarse de la escuela en su motocicleta. Le parecía muy atractiva, no había conocido a ninguna chica como ella... ni siquiera Heather había sido tan importante como lo era Toni, y eso que apenas y la acababa de conocer.
Cheryl dió una última gran calada a su cigarrillo para luego apagarlo con sus zapatos y encender su convertible rojo. "Tengo que pensar en como alejar a Reggie de mí para estar a solas con Toni" pensó Cheryl mientras ponía música en su auto.
La pelirroja no tardó en llegar a la mansión, pues no había tráfico y estaba relativamente cerca de la escuela. Al llegar vió como algunos sirvientes y seguridad de sus padres metían maletas en la camioneta de sus padres. La pareja se iba a Nueva York todo el fin de semana a una reunión de negocios, nada más y nada menos que con Hiram Lodge, el padre de Veronica.
- Oh Cheryl, llegaste - dijo su padre contento, abrazándola - queríamos despedirnos antes de irnos y pensamos que no iban a venir hasta más tarde.
- Solo he venido yo, Jason tiene práctica y lo traerá Archie cuando terminen - contestó la pelirroja - Veronica vendrá en una horas para arreglar todo para la fiesta.
- Oh si, la fiesta... tengan cuidado y si toman, no manejen - dijo Clifford a manera de burla, pues la fiesta sería en su mansión y sus hijos no tendrían que movilizarse cuando esta terminara.
- Tu siempre muy gracioso papi - dijo soltando una risa de mala manera.
- Bien, nos vamos, cuídate y cuida a Jason, volvemos el Domingo en la noche - dijo su padre abrazandola levemente.
- Adiosito - dijo Cheryl. La pelirroja estaba emocionada por la fiesta, pero sobretodo porque sus padres no iban a estar en el pueblo todo el fin de semana... eso significaba que podía estar con Toni en la mansión, o podía salir sin que nadie le hiciera preguntas.
Cheryl entró a la mansión y subió a su cuarto, el día había estado un poco agitado a decir verdad. Se quitó sus zapatos y salió a la terraza de su habitación a fumarse un cigarrillo. Tenía que pensar en algo para alejar a Reggie en la noche, quería estar con Toni y pasar un buen rato con ella.
BFF'S 🍒💅🏻🎤
Cheryl: Chicas, necesito su ayuda, contexto: conocí a una chica al salir de la escuela y vendrá ahora a la fiesta, pero sé que Reggie no me dejará en paz y no podré estar a solas con ella, necesitamos un plan para poder quitarme al tonto de encima.Veronica: Chica mhm...? No será la chica con mechas rosas por la que estabas babeando en el gimnasio? 😂🔥
Cheryl: Cállate V! Eso no es relevante... 🙄 me ayudarán o no?
Josie: Cuenta con nosotros Cher
Veronica: Obvio si C! Lo que sea por mi mejor amiga ❤ sabes, ahora que lo pienso mi madre tiene una caja con pastillas para dormir cuando está estresada... una de esas y un poco de alcohol, y Reggie dormirá como un bebé hasta mañana.
Cheryl: Bien! Las traes y yo me encargo de todo 🤩 gracias, son las mejores 😍🙊
"Perfecto! Novio estúpido fuera de la ecuación..." pensó Cheryl mientras se terminaba su cigarrillo. Sus amigas iban a ayudarla para tener un tiempo con Toni. Cheryl nunca les había dicho acerca de sus preferencias sexuales... pero sus amigas no eran estúpidas, y al final, lo que importaba era verla feliz.
Apagó su celular un rato, quería descansar un momento de su vida. Miró el reloj de su cuarto: 4:30 pm, tenía mucho tiempo antes de que Veronica llegara a arreglar la mansión para la fiesta. Así que la pelirroja decidió irse a recostar en su cama, quería descansar, y en cuestión de segundos se durmió.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... o en esta? (Choni Story)
Hayran KurguCheryl Blossom, la típica niña mimada por sus padres, la más popular y bella de la escuela, la abeja reina de Riverdale High, guarda un secreto que la empuja a hacer cosas malas. Toni Topaz, una chica del sur, ruda, con mechas rosas en su cabello...