Todos corriendo por las calles de Newside, se encontraron con el resto del equipo.
John los cura haciendo que recuperen su energia, Elaine tambien hace lo mismo.
Pero John sentiria un aura fuerte que sintió antes, y reconoce que es Volcan, su madre.
Todos los estudiantes al verla se arriconan detras de John y su grupo.
Y se ve que esta con alguien mas, el Jefe de EMBER.
Volcan: haz llegado muy lejos esta vez chico pelinegro vigilante.
El Jefe: asi que es el joven heroe que derrotó a las bestias.
Arlo: John solo no los escuches, solo pelea como siempre.
El Jefe: Volcan me dijo eres poderoso, John doe.
John: pues si lo soy, si lastiman a alguien mas, los aplastaré.
Volcan: veamos si superas esto.
El Jefe: bueno, encargate de el hasta que tenga lista mi arma de destruccion.
John:(ya la tienen lista esa arma?).
El jefe: muy pronto lo veras hasta que acabe con todos ustedes de una vez.
El jefe se va riendose malvadamente, para hacer su plan y generar esa arma.
John: si quieres pelear conmigo, lo haremos tu y yo, terminemos esto de una vez
Volcan: bien, tu lo quiziste.
(Activa su habilidad garras de fuego).Sera: si tu peleas John, yo pelearé contigo.
(Se pone a su lado derecho)Volcan: (otro mas que quiere ser aplastado).
Blyke: tambien pelearé contigo John.
Arlo: yo tambien.
Remi: tambien yo.
Isen: yo tambien.
Todos los estudiantes dicen lo mismo y se ponen delante de John.
Activan sus habilidades a lanzarse a Volcan.
Unos pudieron hacerle daño, pero otros no pudieron, john y Elaine los curaba.
Seraphina paraliza el tiempo y la ataca conectandole un golpe en el estomago.
John salta a volar usando la propulsion de sus zapatillas, la inmoviliza usando la telekinesis.
Blyke lanza sus lasers al igual que John.
Los demas estudiantes aprovecharon de atacarla con sus habilidades.
John aterriza al suelo, mirando seriamente a su madre, pero siente dos auras conocidas en peligro.
John: Sera, mi amor.
Sera: si John?
John: te lo dejo todo a ti y a los demas, Claire y adrion necesitan mi ayuda.
Sera: ok
John se va corriendo con la propulsion de sus zapatillas.
Claire y adrion se encontran peleando contra los alien y matones de EMBER.
Adrion golpea a cada unos dejandolos aturdidos, claire algo cansada hace lo mismo pero uno la golpea mandandola a volar.
Adrion la atrapa, pero un alien con espada, los iva a cortar.
John aparece matando al alien con los lasers y Aracnido.
Adrion: amigo volviste.
Claire: me alegra mucho de verte de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Unordinary Hero's Brave Heart (John X Seraphina)
FanfictionHistoria version Canon. Comienza desde el cap 220 en la recuperación de poderes de Seraphina, en donde John empieza a tener dudas y odio a los Royals, pero un ser misterioso lo hace razonar, y le poner pruebas y retos para demostrar su valor al pode...