Chat Noir

8.2K 646 66
                                    

____- ¿Yo? No, no cómo crees... -responde nerviosa interrumpiendo a Adrien- yo no conozco mucho a Chat Noir. Hace poco que llegue aquí y... de hecho... solo he oído hablar de él, aunque me gustaría verlo. Siento que... es especial... -dice mientras se sonroja- pero dudo mucho que interactúe con una chica como yo.

- ¿A qué te refieres "cómo tú"? Eres guapísima, seguro Chat Noir irá detrás de ti en cuanto te vea.

_______- Ya quisiera... perdón por haberte interrumpido, ¿qué querías decir?

- Que si eras fan del LadyBlog. 

______- Oh... esto... sí...-《Trágame tierra, acabo de actuar como una verdadera tonta, seguro pensara que soy rara》penso avergonzada y riendo nerviosamente- Soy una super fan.

- Entonces sabrás casi todo de Lady Bug y Chat Noir en poco tiempo.

Ambos se miraban atentamente, algo en sus miradas decía que ya se habían visto... incluso que sabían quién eran realmente. 《Por Dios _______, deja de mirarle así. Estás muy tensa y lo notará》 pensaba la chica.
《Su mirada es tan magnética, Chat Noir la visitará esta noche... pero ¿cómo? Se supone que no la conoce》se preguntaba Adrien.
Ninguno decía nada, sólo se miraban sin mirarse. La situación se tornaba incómoda cuando sonó una alerta de akuma resonó en toda la escuela.

- ¡¡Alerta de Akuma!! Hoy a las 6:50 de la mañana se reporta un akuma que se hace llamar Voice Pain. Hasta ahorita no se ha mostrado su habilidad, pero exige los miraculous de Lady Bug y Chat Noir.

Manténganse alerta, resguárdense y atiendan las indicaciones.

______- Oh no... -《Maldición ¿qué hago? ¿A qué persona se le ocurre dejar ser akumatizado el lunes a las casi 7 de la mañana? Es lunes señores, sí de por sí es pesado levantarse; aun más trabajar desde temprano》. ____ deja de ser perezosa y concéntrate; no puedo salir corriendo como loca, el podría sospechar-... Resguardémonos Adrien.

- ______ necesitas transformarte... -le dice Ice Cream telepáticamente- rápido.

- Bien... -《Eso me dará tiempo, la llevaré al vestuario》pensó Adrien- Vamos.

Ambos se tomaron de la mano y salieron corriendo a los vestuarios, Adrien la protegió todo el trayecto. Después la escondió debajo de un escritorio de metal, resistente y firme.

- Me asomare para ver que nadie este en peligro, quédate aquí.

_____- No, Adrien... -estaba a punto de aferrarse a su mano cuando recordó que ella necesitaba transformarse y no podría hacerlo si el estaba ahí- perdón, tienes razón.

- Vuelvo rápido.

Adrien salió rápidamente del área de vestuarios, encontró un lugar donde transformarse en Chat Noir y lo hizo, necesitaba salvar a aquella chica que empezaba a volverse su amiga.

- Bien... vamos Ice.

Estaba a punto de transformarse cuando entró Chat Noir al área de vestuarios, ambos cruzaron miradas.

- Hola... no hay tiempo para explicaciones, estás en peligro. Debo llevarte a un lugar seguro, si me permites... -dijo antes de cargarla entre sus brazos como si fuera una princesa- agárrate fuerte.

- Claro... -se sonrojo- gracias Chat.

Continuara...

"Perdiste tu oportunidad mi Lady" (Chat Noir x Lectora) 《En Edición》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora