.
.
.
.
Resulta que Izuku estuvo desde muy temprano en la casa de Inko, esa fue la razón por la cual ninguno del Bakusquad lo había visto. Como el castigo empezó desde ese momento, justo ahora se encontraban haciendo aseo en la sala principal.
Katsuki no paraba de maldecir, se había humillado para nada. Su peliverde ni siquiera lo había visto, eso lo deprimía más. Justo ahora, bien podría estar en una hermosa cita, tomados de la mano y escuchándolo murmurar, pero no, se encontraba tallando el piso del baño de los hombres, mientras que de fondo Denki y Eijiro cantaban Single Ladies de Beyonce.
_ Ojala que se resbalen con el jabón _ Susurro, esperando que alguna de sus maldiciones, surgieran efecto.
_ No seas tan amargoso, recuerda que entre más fuerte suene la música, más limpio queda todo _ Dijo Hanta, que caminó en dirección del otro par de idiotas para unirse.
Katsuki, solo pudo sonreír cuando vio como esos tres se habían resbalado por la espuma que no limpiaron bien. Eso aligeró su día un poco más.
Mientras tanto, en otro lugar...
_ Creo que deberías decirle de una vez tus sentimientos, Izuku. Ya no soporto verte con tu carita de perro atropellado _ Fue el simple comentario de Shoto, provocando que su amigo perdiera.
_ Perdiste _ El semi albino, sonrió complacido recibiendo un puchero por parte del peliverde.
_ No es justo, Shoto. Es trampa.
_ No es trampa, se llama estrategia.
Todoroki siempre se iba a su casa a partir del viernes en la tarde, además de que mantenía una rutina de salir a correr los sábados por la mañana. Acabó encontrándose con su amigo cabeza de pelusa. Así que decidieron reunirse por la tarde.
Estaban saliendo de una convención de superhéroes y venían jugando a no pisar las rayas. A Shoto le gustaba mucho jugar a eso de niño, junto a su hermano Touya, por lo que Izuku no tiene problemas en jugar con el pelirrojo.
_ Pero hablando en serio, Izuku, si debes de decirle a Bakugou que lo quieres. Estoy seguro que ese pomeranian en forma humana, siente lo mismo por ti _ Volvió a hablar el de heterocromia, aún concentrado en ir viendo el pavimento.
_ Shoto, ya hablamos de esto. Sabes que Kacchan nunc... _ Pero fue interrumpido por un resoplido de su amigo.
Pocas veces, el semi albino perdía la paciencia. Era alguien muy neutral, pero si había resoplado con poca elegancia, quería decir que ya no tenía la paciencia para seguir con la situación.
_ ¿Qué es lo que estás esperando, Midoriya? _ Le hablo por su apellido nuevamente, significa peligro _ ¿Qué se ponga un cartel que diga: Soltero y esperándote? _ Shoto lo vio con escepticismo. Izuku bajo su mirada algo avergonzado, pero seguían cuidando el no pisar la raya.
_ No estoy seguro de cómo hacerlo. Lo quiero demasiado, no me gustaría arruinar nada.
_ Este mundo no te merece.
Izuku sonrió ante el halago de Shoto, ambos se quedaron en silencio y siguieron su camino jugando. Ambos iban hacia la casa de Tenko, primo de Izuku. Ahi tambien se encontraba Touya, Keigo y el resto de sus amigos. Tal vez ellos le pudieran aconsejar.
Una hora después...
_ ¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA!, ¡PAGAME COMPRESS! _ Gritaba una emocionada rubia, al escuchar que su querido amigo peliverde, gustaba del rubio rabioso y que pronto se le declararía.
_ ¡Demonios, Izuku! ¡No pudiste esperar, hasta dentro de un mes! _ El pelinegro había apostado a que el pecoso, se declararía dentro de un mes. La loca de Toga, había apostado a dentro de una semana. Perdió la mitad de su quincena.
_ Chicos... ocupo consejo _ Hablo Izuku, con una gotita en su sien al ver como esos dos habían apostado, mientras que los demás chicos se reían de su desgracia.
Si tus amigos no se burlan de tus desgracias antes de ayudarte, no son tus amigos.
_ Lo siento, cariño. Pero no necesitas ningún consejo, solo tienes que ser sincero con él _ Respondió la única chica del grupo, abanicándose con los billetes que recién había adquirido.
_ Se parece mucho a lo que me dijo Ochako _ Respondió el ojí-verde, recordando lo que le había dicho su mejor amiga, cuando le contó que le gustaba Katsuki.
_ ¡Enserio lo dijo! ¡Por eso es mi novia! ¡Pensamos igual, somos la una para la otra! _ Izuku sonrió, Himiko siempre presumía a los cuatro vientos su relación con Ochako.
_ ¡Qué cursi! _ Gritó Touya que estaba abrazando a Tenko por la espalda.
_ ¡No te mordiste la lengua, emo pirómano! _ Solo le saco la lengua.
Izuku estaba feliz de tenerlos como amigos, pero necesitaba ayuda para declararse. Jin, que estaba más cerca de él, se dio cuenta de su semblante decaído.
_ ¡Vamos Izuku, Bakugou te ha de amar como tu lo haces! _ Jin, es el amigo que siempre tiene algo para decirte y sabe cómo animarte.
_ Él tiene razón. Deja de darle tantas vueltas y apuéstalo todo _ Secundo Keigo, que apenas volvió del baño, fue abrazado por el rubio. Jin era muy cariñoso con su pareja.
El peliverde, observó cómo sus amigos eran felices con sus respectivas parejas. Hasta Shoto estaba en una esquina, mensajeándose con el delegado.
Iba a aportar todo con Katsuki.
.
.
.
.
Notas de la autora:
Dije que iba a estar actualizando. Además, les quiero decir, que esta historia pronto llegara a su fin. Voy a dar todo, para que de verdad quede satisfecha.
Tengo un headcanon de Shoto jugando a no pisar la raya con Izuku. Ademas de que son amigos con la liga de villanos. Mis bebes merecen ser felices. Eso de que el Manolo, es primo del solecito es porque: Toshinori es hermano de Nana, la abuela de Shigaraki, por lo tanto es su tío abuelo. Yagi esta saliendo con Inko (se me olvido mencionarlo), Izuku lo considera su padre, además de que es adorado por la familia de Nana y Tenko. Serian primos lejanos, pero ellos si son bastante cercanos. Shigaraki también conoce a Katsuki desde niño.
El árbol genealógico de Izuku, esta algo enredado. Además de que, Dabi y Shiga son pareja, así que Shoto es el cuñado de Shiga, seria concuñado (?) de Izuku... además de que el pelirrojo esta saliendo con Tenya... también serian familia... lejana, pero son amigos y familia a fin de cuentas.
Luego resuelvo esto :3
Por cierto, a @IzalelDuran gracias. Voy a responder tus comentarios. Son muy lindos.
Yess fuera.
ESTÁS LEYENDO
LA ODISEA DE BAKUGOU
FanfictionSabia que estaba jodido desde el principio, cuando se dio cuenta de la cruda verdad. Y estaba más jodido por el simple hecho de haberlo aceptado delante de la bola de idiotas que se habían auto-nombrados sus amigos. - ¡Vamos Kacchan! - Canturreo fel...