10

1.7K 196 260
                                    

Educación física... 

Una clase a la cual Taehyung no le interesaba mucho pero prefería mil veces ésta a que una hora entera de matemáticas.

El profesor Namjoon no se encontraba muy bien por lo cual su clase no pudo tener esta materia antes y ni siquiera tenían un remplazo.

Pero ahora que volvió tendrían educación física dos veces a la semana.

Taehyung tronó su cuello y acomodó mejor su remera blanca.

Odiaba el uniforme. ¿Quién pensó que el blanco y el azul combinarían bien para esta materia?

Un horror.

Suspiró y guardó sus manos dentro del bolsillo del pantalón mientras caminaba con pasos perezosos por toda la cancha.

Una mueca de asco apareció en sus labios cuando se dio cuenta que también estarían con otros chicos de otro salón.

Si ya no soportaba a sus propios compañeros, mucho menos a ellos.

Para matar el tiempo decidió agarrar un balón que estaba tirado en el suelo.

Dio simplemente dos pasos y lo lanzó, encestándolo en el aro con perfección y mucha facilidad.

Sonrió con egocentrismo pero rápidamente se esfumó al escuchar algunos aplausos.

—Eres muy bueno Taehyung—Una chica que claramente no conocía se acercó a él junto con sus amigas—¿Haces básquet acaso?

El mayor chasqueó su lengua y agarró el balón una vez volvió hacia él.

—Ajá—Comenzó a hace rebotar el balón en el suelo, sin prestarle atención a las bonitas chicas que estaban tratando de llamar su atención.

—¿Puedo decirte Tae?—Preguntó de manera coqueta, pero el rubio no respondió—¿O... tal vez TaeTae? Suena bonito.

—No me digas así. Me dan ganas de vomitar—Comentó, tirando el balón hacia alguna parte de la cancha—Debo irme. Adiós.

Le sonrió con falsedad a las tres chicas y se alejó de allí lentamente, sentándose en la tribuna, específicamente el primer escalón.

—TaeTae—Comentó de forma burlona, imitando el tono agudo con el cual la chica dijo ese apodo—Que estúpido.

Miró hacia la puerta y en ese momento Rosé entró, vistiendo el mismo uniforme que él tenía.

—¡TaeTae!—Dio saltitos hasta llegar hasta el rubio—¡Mira lo que me hice! ¡Son dos trencitas!

—Wow, que genial—Fingió sorpresa mientras escuchaba la risita de Roseanne. 

—¡Oh! ¡Un balón!—La menor agarró dicho objeto, haciéndolo rebotar en el suelo—¡Mira esto TaeTae!

El rubio arqueó una ceja cuando vio como Rosé se dirigía hacia el aro con suma velocidad para intentar encestar el balón allí.

Reprimió la risa que quiso dejar salir cuando observó como el balón no se había ni acercado al aro.

Roseanne puchereó, con su vista puesta en el suelo. Sintió pasos detrás suyo, encontrándose a Taehyung.

—No pude encestar—Murmuró avergonzada.

—Me di cuenta—Chasqueó su lengua, agarrando el balón.

La boquita de Rosé formó una pequeña "O" cuando vio como Tae encestaba a la primera.

—¡Muy bien TaeTae!—Aplaudió con emoción—¿Haces básquet?—Preguntó con curiosidad.

—Hacía cuando era más pequeño—Respondió. Rosé sonrió en grande.

Cute Girl [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora