Mi nombre es Barry Allen, y soy el hombre más velos que existe. Para mi mundo, solía ser un científico forense y en secreto combatir el crimen, junto a mis amigos en laboratorios Star y buscar a otros como yo. Pero durante la crisis, alguien o algo me arrastro a esta tierra, y necesito buscar una forma de volver, porqué mis amigos me necesitan, y yo soy el único suficientemente rápido para conseguir mi objetivo. Yo soy Flash.
Después de mi petición, se escucha un silencio incómodo el cual Ram interrumpe al estornudar. Poco tiempo después Emilia junto las dos sirvientas me acompañador a un vestidor, Rem me dio ropa de mayordomo para que me la probara, cuando me la probé, las demás empezarían a opinar.
-tal parece que te queda casi perfecto – comento Emilia.
-parece que, solo necesito ajustar unos detalles, señor, di-digo Barry – dijo Rem.
-sin embargo, su cabello mas ese uniforme lo hace ver ridículo Señor, di-digo Allen. Rem ¿notas algo al ver la ridícula apariencia de Allen? - Ram pregunta.
- su cuerpo es muy delegado, su piel es un poco pálida y su cara se ve algo demacrada- Rem responde casi inmediatamente.
- ¿Cómo se supone que cambie algo de eso?
- Rem, por favor hazle los ajustes necesarios, para que se vea lo suficientemente bien, para que no se dude de la dignidad del sr. Roswaal.
-bueno, me retiro tengo que estudiar para la selección real, buena suerte con tu trabajo -dijo Emilia alejándose.
-gracias.
Rem acercándose, con una cinta en mano me diría.
-te voy a tomar las medidas ¿esta bien?, quédate quieto con la espalda recta.
Haciendo un salto en el tiempo, Ram me dio un recorrido por la mansión, justo igual que el de antes de regresar a este día, todo era igual incluyendo el cruce de puertas de Beatrice, en donde Ram me explica que ella es la que resguarda la biblioteca prohibida de Roswaal, al final nos detuvimos fuera de la mansión y ella hablo.
-así concluye el recorrido de la mansión, ¿hay alguna pregunta?
La ultima vez que pasé este día, dije que no para ir lo más rápido posible a mi habitación, para ir a trabajar en mis ecuaciones de velocidad, pero ahora es diferente, ahora tengo que buscar info...
-si no hay preguntas ahora mismo vamos a empezar con tu trabajo- dijo Ram sacándome de mis pensamientos, empezando a caminar.
- ¿Qué?
-primero me ayudaras con mis tareas, hoy debo atender el patio delantero, el jardín, ayudar con el almuerzo, pulir la platería, lavar la ropa, limpiar el baño, hacer la limpieza mensual de hollín.
Pese a que trate de preguntarle cosas del recorrido su respuesta siempre fue la misma "deja de pensar en estupideces y ponte a trabajar". Después de hacer mis labores de forma rápida Ram me permitió un descanso el cual aproveche para hacer ecuaciones de velocidad. En esos momentos todo lo demás transcurrió casi igual que el primer día, a excepción de que no tuve que quitar plantas quemadas y también por el hecho de que Rem apareció en mi habitación, para entregarme mi uniforme de trabajo bien doblado. Al día siguiente estaba en la cocina, preparando la comida junto a las sirvientas.
-tienes una adorable figura al pelar los vegetales hermana -dijo Rem a su hermana con una sonrisa.
-gracias Rem. . . Allen no te e visto hacer nada, si no sabes usar un cuchillo, solo tienes que sostenerlo firme y girar el vegetal, francamente mi mejor platillo son las patatas al vapor -Ram declaro con una mirada triunfal.
ESTÁS LEYENDO
The Flash X Re Zero
FanfictionRe Zero, un historia que nos habla de Subaru Natsuki llegando al Reino de Lugunica, pero. . . ¿Qué hubiera pasado si el velocista escarlata iba a ese mundo en su lugar?, mas específicamente, la versión de Barry Allen del 2024, la línea temporal dond...