Durante tanto tiempo lan wangji mantuvo su corazon encadenado, negandose a abrirlo o a mostrar sentimiento alguno , vivia un a vida en donde lo unico que podia hacer era quedarse callado y afrontar la realidad de manera fuerte y vigoroso aceptando su destino y fingir que nada le dolia , que el tiempo sanaria esas heridas que la vida le habia dejado , pero eso cambio cuando el joven revelde de hermosa sonrisa entro a su vida ....
un error que cometio desde el primer momento en que sus ojos lo observaron
la atencion que le dio que aumentaba las sensaciones que tanto odiaba al principio, lan zhan todo lo relacionado con el fue su unico error que tuvo en esta vida , lo que le causo dolor y todo lo malo que le hundia constantemente .
pero si regresara una y un millon de veces al pasado no dudaria en cometer el mismo error una y otra vez .
no dudaria en abrirle su corazon a ese chico , porque estaba tan enamorado que dolia , el amor que sentia invadir su pecho y florecer su alma era tan grande que sentia que se desvordaba por todo su cuerpo en un mar de calidez .Lo amaba y eso fue su condena ...
su castigo fue perderlo cuando nunca fue suyo .
lan zhan sonrio al ver a wei wuxian nuevamente con ese porte despreocupado sonriendole como si el mundo fuera un lugar bueno , como si las heridas que los cubrian a ambos solo fueran pincelidadas en un lienzo en blanco sin quemaduras , como si el tiempo no les debiera nada .Lan Zhan queria abrazarlo y besarlo como tanto anhelo tenia pero algo en su cabeza lo detuvo -el no era suyo -y si seguia asi lo perderia de nuevo otra vez por su culpa .
podia por primera vez pensar en si mismo?
wei wuxian al notar que lan zhan se habia quedado en su cabeza le sostuvo con sus manos su hermoso rostro para observarlo a detalle .
-que ocurre ?-le susurro con temor entre sus palabras .
y si lo vuelve a perder ?
si el deseo no fue suficiente y todo transcurriera como antes ? , wei ying no quedra ir con el como en el pasado , pensara en los demas y lo abandonara nuevamente , no podia soportarlo , no podia perderlo de nuevo no otra vez !!!
-si quiziera llevarte lejos de aqui me dejarias ?-lan zhan murmurro temerozo de lo que habia dicho
si se negaba moriria alli mismo ..
wei wuxian rio ante las palabras del jade que le dieron un descarga a su corazon , no podia describir lo que sentia alli mismo pero era desconocido para el chico quien aun sujetandolo intento observar que habia mas alla de esa mirada decaida y palida del jade , porque sentia que si no se hiba con el lo perderia ? porque sintio su pecho acelerarse y apechurarse .
ninguna palabra salia de la boca del menor quien asustado al ver la mirada decaida de lan zhan lo unico que pudo hacer fue juntar sus labios en un calido beso que le trasmitio todo lo que desde hace tiempo los dos tenian , lan zhan al sentirlo le tomo de la cintura aferrado a el convenciéndose a si mismo que no era una fantasia ni una alucinación era la hermosa realidad una en la cual no queria irse jamas .
al separase ambos se observaron por un tiempo como si hubieran pasado por mucho .
y ese diminuto beso sentencio al de tunicas negras quien ya estaba a los pies del jade ....
----------
buenox .....pues aqui les dejo lentamente el cap .... estare cambiando un poco la historia original para adaptarla ...
xiexie -,-
*si se revuelven mucho tupsi pero soy bien mala en esto *
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Fanficlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...