Noticias 1.

490 41 44
                                    

Les traigo noticias de las masitas del clan. Yoongi, Nam y Hobi.

Sí, ellos son las masitas, los pancitos, Jin y Tae son los feos a los que amo pero les digo feos para disimularlo.

En fin, no hay mucho de nuevo, solo quería actualizarles sobre ellos porque llevo mucho tiempo en el que casi que hablo de Tae nada más y no me parece, NO ME PARECE.

Lado chusma de solar de Centro Habana modo On.

Necestio cubanos que me lean y entiendan eso.

Vengan a Cuba, está muy bomito.

En fin.

Yoongi.

Yoonie anda muy bien, a veces me pongo muy triste y llego a sentirme muy mierda porque no le doy la atención que se merece.

Pero bueno, vengo a justificarme, ya dije anteriormente que soy mierda.

1. Yo casi nunca hablo con ellos en general, no nos es necesario (creo, al menos yo no lo necesito).
2. Las pocas veces que hablo con ellos es por la noche, más bien, en la madrugada, y a esa hora Yoongi está durmiendo.
3. Me levanto a las 3 de la tarde y cuando quiero ver una película con él siempre termino ocupada o con flojera.

En fin, soy lo peor.

Dicen los wachos que él me quiere muchísimo y que no está enojado ni nada por mi poca atención, y eso me hace sentirme el doble de mierda porque el pobre es tan buena persona que me quiere y todo.

Yo lo adoro con mi vida, lo amo demasiado, pero el amor no es solo se trata de sentir, hay que saberlo demostrar.

A veces pienso que soy demasiado gay como para ser INTJ. Luego me vale verga y continúo con lo mío.

Bueno, eso es todo, Yoongi anda muy bien.

De Nam les hablo en otro capítulo, lo mismo con Hoseok. No quiero que esto sea demasiado largo.

Ahí se ven.

Padrinos Mágicos - Experiencias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora