Gracias KathrinEnsinck por buscar la foto!
--------------------------------------------------------------------------------
PATRICKEstaba otra vez en la playa... Y se da vuelta. Tenía la cara de un unicornio... ¡¿PERO QUÉ MIERDA?!
-¡Patrick! DESPIERTA!- era Bea, y estaba por tirarme un balde de...
-¡¡Beatriz Reinald!! QUE ME DESPIERTES SECO, MUJER! Un momento... ¿Que haces en mi casa?-.
-Hay pero que llorón, tu mamá me dejó pasar. Mentira, entré por la ventana- ella tenía esa terrible costumbre: la ventana ¿Por qué no tocaba? Ah claro, no es alguien muy normal...
-Sabes, tengo puerta.- dije tan seriamente que la rubia se rió- Dime, ¿Por qué tengo el "placer" de que me despiertes?- dije haciendo comillas con los dedos en la palabra "placer".
-No lo sé, estaba aburrida- dijo sonriente- ¿Me explicas qué hacías ayer sin mí?
-Bueno, tengo una vida y... Larga historia, además, te vi ayer en la cena "familiar" de los jueves-.
-Claro, pero fue solo en la cena- dijo poniendo una cara triste muuuy exagerada- ahora cámbiate, te espero en la cocina , ¿Qué quieres desayunar?
-Una tostada con mermelada y un café-.
Me cambie mientras que Bea preparaba el desayuno. Tomé mis converse, unos jeans y una remera roja lisa. Me lavé la cara y fui a la cocina.
-Ahora cuéntame la larga historia, tengo tiempo ¿Qué hiciste ayer?- dijo antes de comerse una galleta.
-Bueno... conocí a una chica-.
-Ahhh ¡Cuéntame!-
-No es muy común, es... Distinta-le dije.
-Diferente, rara, no plástica, me cae bien ¿Cuándo la conozco?-.
-No entiendes, se llama Isabelle y yo no ví su rostro, no... Lo muestra-.
-La busca la policía, tuvo una mala cirugía, se golpeó, es un extraterrestre, es deforme- dijo- pobre, a no ser que sea la primera...
-Dijo que se quemó, y sospecho que por eso salió en las noticias- la interrumpí con mis pensamientos en voz alta.
-¿De casualidad se apellida Daisy?-.
-Sí ¿Cómo lo sabes? Adivino, viste las noticias-.
-Adivinaste, mi papá ve las noticias a la tarde, y... Había cámaras de seguridad que grabaron el accidente, había dos autos chocados en una curva, y no los vieron. Pero no hubo fuego, ¿Por qué te mintió?-.
-No lo sé... ¿Vamos a la fiesta de hoy?- a la tarde teníamos una fiesta de playa, en un pedazo de playa privada de Alice White, la niña rica y popular de la escuela, que en verano hacía fiestas más o menos todos los días.
-Claro, Alice Mierda de Rata Blanca (White) da buenas fiestas, aunque sea Mierda de Rata Blanca- así le llamaba Bea a Alice, aunque en un momento ellas fueron mejores amigas, claro... A los 10 años.
-¿Te paso a buscar a las 5?- yo la pasaba a buscar, ya que su novio John Welter estaba de viaje por Roma.
-Ven a las 6, sabes que la fiesta es a la tarde, ¿Pero qué fiesta de M.R.B (algunas veces lo abreviaba así) termina temprano? Más tarde es mas divertido-.
-Genial, y ahora que lo dices, tienes razón. Además tengo el cumpleaños de mi tío, que es un almuerzo-.
-¿Walter? Que te diviertas, hoy me toca cuidar a Lili hasta las 4, que llega mi mamá... En fin, te veo a las 6- dijo y se fue.
***
BEATRIZ
Estaba jugando al típico juego de tomar el té con Lili y su unicornio de peluche cuando llegó mi mamá. Eran las 5!
-Mamiii- dijo Lili y salió corriendo a abrazarla.
-Lo siento Bea, tuve que quedarme. Había un comprador y se tardó un poco más de la cuenta... ¡Pero se llevo 4 de mis piezas y 2 de Erick!- mi mamá tenía una galería de arte y también era artista. Erick es mi tío, que es artista, pero también tiene algunas propiedades.
-No importa, ¡Que buena noticia! Iré arriba a cambiarme-.
Subí las escaleras y entré a mi habitación tumblr. Las paredes eran blancas y lucían las luces que en navidad adornaban el arból. Un motón de fotos decoraban la habitación.
Abrí mi placard y opté por una bikini negra, y mis havaianas verdes, que combinaban con un vestido de playa verde y violeta. No me maquillé, en caso de que me meta al mar. Escuché sonar el timbre y bajé para encontrarme a...
-¡JOHN! ¿Qué no estabas en Roma? -grité y lo abracé.
-Sí, en realidad no volvimos antes. Te dije que vendría mañana para sorprenderte... ¿Funcionó?-.
-Pues claro-.
Y entonces me llegó un mensaje de whatsapp:
Patrick: -T gusto la sorpresa?-.
Yo: -Maldito! Jaja me hubieras dicho! Lo sabías 🙈🙉🙊-.
Patrick: - si no no era sorpresa 🎉, bye! Yo voy luego directo a la fiesta-.
Yo: -ok-.
-bye- y guardé mi celular para besar a John.***
PATRICKLlegué y la fiesta estaba genial, estaba hermoso, aún era de día y las personas charlaban metidas en el agua. Me acerqué y estaba Bea, bronceándose con los últimos rayos de sol. La tomé desprevenida y empecé a correr con ella en brazos mientras ella gritaba.
-¡John! ¡Ven aquí! ¡DEJA LAS BEBIDAS QUE BUSCABAS Y AYÚDAME A BAJAR QUE PAT NO ME SUELTA!- gritaba ella mientras que John, que es un gran amigo mío, se partía de risa.
Luego de unos 2 minutos partiéndonos de risa con John, solté a Bea. Ella se paró en la arena con cara de enojada y nos dio una cachetada a cada uno de nosotros.
-A ti- dijo refiriéndose a mí- por ser un maldito infantil- y a ti- dijo señalando a John- por no haberme ayudado.
-Bueno... Quieren tomar algo?-
-Dijo John intentando cambiar de tema- respondió Bea burlona, auque luego aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Thunder Fighters
FantasiUn joven fotógrafo se enamora de Isabelle, de 16 años, la única sobreviviente de un accidente automovilístico que mató a sus padres y a su hermana. Aunque Isabelle no es como otras personas...