02. Sushi y tests de embarazo

700 97 32
                                    

Tengo que reprimir una sonrisa cuando JongIn toca mi muslo por debajo de la mesa y deja la mano allí, reposando suavemente. Yo solo me quedo quieto y lo miro mientras cena como si no estuviera sucediendo nada, pero sus dedos trazan patrones sobre mi pierna y ahí es donde pasa todo. Su mano es grande y fuerte. Me gusta como se siente sobre mí. Y además, es el mayor acercamiento que hemos tenido entre los dos.

JongIn y yo llevamos como un mes conociéndonos. Aún no hemos ido para nada lejos, cosa que podría llegar a haberme disgustado tiempo atrás, porque suelo ser un poquito lanzado con mis ligues. Pero decidí darle tiempo, quizás este sea el indicado para mí. Él no trata de protegerme todo el tiempo como uno de esos Alfas estúpidos con cerebro de nuez; solo con estar a mi lado JongIn me hace sentir muy seguro y eso es mil veces mejor que un tipo posesivo y sobreprotector. Y créanme, he estado con muchos de esos, y no me gustan para nada. JongIn es más relajado y me da todo mi espacio. Es genial y por eso, a cambio de mi libertad, yo le he dado mi paciencia, aunque no es que hayamos hecho un trato verbal o algo así.

Bueno, ahora que lo pienso, le he dado casi toda mi paciencia.

Sé que me equivoqué, lo admito. Hace una semana, desperté en la misma cama que Byun BaekHyun. Eso no fue ser paciente con JongIn. Fue una total y completa traición, pero tengo la excusa de que estaba en celo, y JongIn y yo no éramos ni somos nada oficial todavía. La situación, fue lo que fue: JongIn no estaba y mis inhibidores de celo dejaron de funcionar... y yo realmente necesitaba a alguien que me satisficiera. Sé que dejar que el pendejo de BaekHyun se me lanzara no fue la mejor opción, pero él estaba tan borracho como yo así que no iba a recordar nada al otro día, y yo podría marcharme sin ser descubierto.

Solo que no contaba con que mis feromonas actuarían en contra mío y me harían chuparle su magnífica y atractiva erección matutina. Eso fue una traición de mi cuerpo a la razón. Y probablemente, si BaekHyun no me hubiera quitado las sábanas, hasta lo habría cabalgado igual que la noche anterior.

Estúpido calentón que soy; mis planes de huir sin ser descubierto claramente fueron arruinados por haber sido incapaz de controlar mis hormonas, después de todo, mi ciclo no había acabado aún. Definitivamente ese celo fue el más intenso que experimenté nunca en la vida, al igual que el sexo con Byun BaekHyun. Fue bueno, muy bueno. Hasta podríamos ser uno de esos follamigos si él no me odiara tanto, realmente les digo que vale la pena porque ese chico sí que sabe qué hacer con sus caderas.

Y mierda. No puede ser que esté pensando en eso cuando aún tengo la mano de JongIn sobre mi muslo. Supongo que la gente tiene razón cuando dicen que soy una mierda.

Ahora vuelvo a mirar a JongIn y me pregunto qué pensaría de mí si le dijera lo que sucedió. No es como si fuéramos una pareja oficial ni nada, pero desde esa vez me siento muy extraño. Las últimas dos mañanas me he despertado con náuseas y también he tenido ganas de vomitar en exceso. Quizás es el malestar que provoca la culpa, dicen que te come por dentro.

No estoy preparado para cuando alguien más se sienta en la mesa donde estamos cenando, en la cafetería de la Universidad, y el olor a sushi llega a mis fosas nasales. El aroma me voltea y gatilla mis ganas de vomitar rápidamente. Debe ser una combinación de culpabilidad y algún virus que seguramente anda rondando por ahí.

—Tengo que irme, te veo luego —murmuro cubriéndome la boca y levantándome de ahí. JongIn me mira extrañado, quizá piensa que estoy huyendo de su toque; prefiero explicárselo luego, así que le dedico una sonrisita que suaviza su expresión apenas un poco.

Como tengo la suficiente decencia y aguante como para no vomitar en el baño que compartimos todos los alumnos, apuro el paso hasta el edificio de las residencias. Prácticamente corro hasta el cuarto que comparto con ChanYeol, otro estudiante con el que comparto varias de mis clases. Es buena onda y protector, como si fuera mi hermano mayor. Yo lo tolero solo porque me cae bien y no es mi tipo, aunque esas dos cosas no tengan nada que ver entre sí.

Si no fuera por él ➵ BaekHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora